- Sobre Malaga - https://sobremalaga.com -

Hotel Marina Sur, hotel de playa en Torremolinos

Si planeas pasar unos días de playa y ocio en la popular y turística localidad de Torremolinos, en la costa de Málaga y buscas un alojamiento bien situado y asequible, acércate a conocer el Hotel Marina Sur.

Torremolinos lleva siendo uno de los principales destinos turísticos de Europa desde hace más de 50 años, debido en parte a su benigno clima y magníficas playas, así como a la hospitalidad de sus habitantes. Considerado como la capital de la Costa del Sol, ofrece al visitante cerca de 7 km de playas, ideales no sólo para el baño, sino también para la práctica de diversos deportes acuáticos.

El Hotel Marina Sur, de categoría 3 estrellas es un hotel de playa, situado en las proximidades del popular barrio de La Carihuela, donde se encuentra el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, y a poco más de 300 metros de la playa.

El hotel cuenta con climatización en las zonas comunes y ofrece servicio de recepción las 24 horas con servicio de cambio de moneda, así como ascensores un bar, una cafetería y un restaurante con aire acondicionado y zona para no fumadores.

Entre sus instalaciones podemos encontrar una piscina para adultos y otra para niños, además de tumbonas y sombrillas, una sala de televisión, una zona de juegos para los más pequeños y un gimnasio. Además ofrece servicios de habitaciones.

Las habitaciones, dotadas de una amplia terraza, están climatizadas y disponen de televisión vía satélite, teléfono de línea directa y caja de seguridad. Además poseen cuarto de baño propio con secador de pelo.

PARA RESERVAR

INFORMACIÓN PRÁCTICA

SERVICIOS DEL ESTABLECIMIENTO

SERVICIOS DE LA HABITACIÓN

OTROS ALOJAMIENTOS ANALIZADOS