Conciertos de verano 2012 en el Castillo de Sohail

La Oreja de Van Gogh

Es verano, hace calor, buscas playa y marcha … ¿Encuentras algún sitio mejor entonces que Fuengirola para pasar unos días de vacaciones? Puede que los haya, pero es difícil. En Fuengirola se unen las buenas playas de la Costa del Sol y un ambiente de lo más variado y variopinto, además de conciertos de verano. Conciertos en el Castillo de Sohail, uno de los rincones emblemáticos de la ciudad.

La programación veraniega va a comenzar con dos conciertos que corresponden a la celebración del Festival Ciudad de Fuengirola en su decimoséptima edición. El primero contará con la presencia de El Consorcio, el día 7 de julio, y el segundo contará con la artista sevillana Pastora Soler, la que representó a España en el último festival de Eurovisión, y que se celebrará el día 14.

Los más rockeros seguro que tienen marcado en rojo el día 21, porque ese día podrán ver el concierto de Loquillo. El cantante barcelonés y su banda están girando ahora con un show que han llamado «Rock and roll Star», un show en el que repasan la larga, y prolífica en éxitos, trayectoria de Loquillo. Seguro que hace las delicias de sus fans el oír temas como «El Rompeolas» o «Cadillac Solitario», que nunca pasan de moda.

Y hablando de modas que nunca pasan, hay que hablar de la música disco de los setenta y los ochenta, que vive ahora un nuevo revival. Uno de sus máximos exponentes fue Boney M, y ahora podrás verlos en directo en Fuengirola el día 27 de julio, dentro de una nueva gira que llevarán a cabo este verano por varias ciudades. También por ejemplo actuarán en Almuñecar, provincia de Almería.

Por último, y para cerrar este brillante ciclo de actuaciones, el día 28 de julio le toca el turno a La Oreja de Van Gogh. Grupo de pop español y de gran éxito comercial, más de esta época y no como los artistas nombrados anteriormente. Para que luego no digáis que no hay actuaciones para lo más jovencitos.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Conciertos en Malaga, Fuengirola


Deja tu comentario