Ojeando 2012, un festival que no te debes perder

Dorian en Ojeando 2011

Os invitamos a que este verano no os perdáis uno de los festivales más interesantes que se celebran en la provincia de Málaga en la época estival, y más si os gusta la música más pop e indie, y por supuesto, si tenéis ganas de pasarlo bien.

Se trata del Festival Ojeando 2012, que se celebra en la localidad de Ojén. Es un pueblo de interior, aunque muy cercano al mar pues se encuentra a unos 10 kilómetros de Marbella, así que no es un pueblo de los más conocidos o de los más turísticos de la Costa del Sol. Sin embargo, os puedo asegurar que es un pueblo precioso, no ya por la localidad en sí, sino por el bello entorno que lo rodea.

Así que, además de disfrutar de la riqueza de esta población o de pasarlo bien en lugares cercanos como Puerto Banús, podrás disfrutar de este festival musical, Ojeando 2012, que se divide en dos partes, una en la que hay que pagar y otra que es gratuita.

El llamado Escenario Patio es el que será de acceso para los que hayan comprado el abono, abono que tiene un coste de sólo 15 euros para los dos días de festival, el viernes 6 de y el sábado 7 de julio. En ese escenario podrás ver a los siguientes grupos: Stone Pilow, Second, Niños Mutantes y El Columpio Asesino, el viernes, y La Cena, Zahara, Love of Lesbian y Fuel Fandango el sábado. Además, la fiesta se alargará hasta que aguante el cuerpo amenizadas cada noche por Disco Mordisco.

En otros puntos de la ciudad se situarán el Escenario Plaza y el Escenario Molino. En el primero, habrá conciertos de grupos menos conocidos pero muy buenos, como The Wives o Bud Spencer Big Band. En el otro, cada día a partir de las 20:00 horas, habrá música ininterrumpida y de diferentes estilos a cargo de varios Dj’s.

– Información práctica para viajar a Málaga

Foto Vía Boletín Virtual

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Conciertos en Malaga


Deja tu comentario