O Learys, un bar deportivo en Málaga

O'Learys, un bar de Malaga

¿Buscas un bar de tipo deportivo en Málaga y no lo encuentras? Pues yo conozco uno y me encanta pese a que le encuentro dos pegas. Una, que no está en el centro de la ciudad como a mí me gustaría sino que está en el Aeropuerto de Málaga. Y dos, que si eres aficionado de Los Angeles Lakers, pues no te va a gustar tanto.

Y es que O’Learys, el bar del que os hablo en cuestión, es como un pequeño santuario de los Boston Celtics, uno de los grandes equipos de la NBA y enemigos acérrimos de Los Angeles Lakers. Pero rivalidades aparte, nada te impide venir aquí a este lugar y disfrutar de uno de esos bares deportivos, especializado en deportes americanos, de esos que ves en el cine de Hollywood y siempre se te ha antojado conocer.

Además, en O’Learys, aparte de disfrutar brindando con los amigos para celebrar las mejores canastas, los mejores goles o los touchdown o home runs, ya que hablamos de deportes americanos, también podrás acallar el hambre, además en grandes proporciones.

Los productos estrella de la casa son las costillas, que se pueden acompañar de diferentes salsas barbacoa, las carnes a la parrilla y las enormes hamburguesas, pero también, para gente menos golosa, encontraréis ensaladas o platos de pasta.

O’Learys es una franquicia de bares que se encuentran repartidos por varios puntos del mundo, pero curiosamente, los creadores del primer bar de esta cadena no son norteamericanos, sino suecos. Todo nace de la historia de amor entre una chica norteamericana y un joven sueco, que abrieron en Gotemburgo en 1988 el primero de estos bares. A partir de ahí, la franquicia ha crecido y no sólo se ha extendido a otros países de Europa, sino que también podrás encontrar uno de ellos en un país tan exótico como es Singapur.

Foto Vía My news desk

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Oferta de Ocio en Malaga


Deja tu comentario