Canela Party 2012, 2, 3 y 4 de agosto

Canela Party

Agosto es un mes estupendo para disfrutar de la Costa del Sol durante unas vacaciones, las playas llenas, todas las terrazas de los bares abiertas y a full, mucha marcha en las calles, la Feria de Málaga … También si llegas en los primeros días de agosto a Málaga podrás disfrutar de Canela Party 2012.

Canela Party es un festival musical que cumple ya seis años y que dura, por primera vez, tres días. Pero es mucho más que un ciclo de conciertos, es una gran fiesta en la que no falta la diversión, pues los que asisten van disfrazados y bien pertrechados de confetti. La verdad, yo nunca me he encontrado con un festival parecido ni por asomo.

Hasta ahora, el festival se había celebrado durante sólo dos días, pero ya os hemos dicho que este año van a ser tres los días de Canela Party. Así, el jueves 2 de agosto ya podremos disfrutar del primer concierto, con el grupo Los Creyentes en el escenario del Velvet Club, una sala que está en la Calle Juan de Padilla, muy cerquita de la Casa Natal de Picasso.

El viernes 3 de agosto, la fiesta se celebrará en el Parque de Málaga al aire libre, junto al Kiosco Los Paragüitas. Podrás disfrutar de las actuaciones de Hernando y San Borondón.

Ya el sábado 4 de agosto es el día por decirlo grande del festival, con cinco actuaciones,  a saber: Fira Fem, Beach Beach, Juanita y los Feos, Los Chicos, y Dan Deacon. Un cartel del que se puede esperar cualquier cosa y que asegura la fiesta en la Sala EventualMusic, que la encontrarás en la Calle Cuernavaca, en el Polígono San Luis.

¿Qué?, ¿os ha gustado la idea? Pues ya sabéis, comprad vuestra entrada para esta Canela Party y preparad un disfraz original, porque además hay un concurso de ellos y los mejores se llevan premio.

Foto Vía El Mundo de Tulsa

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Actividades Culturales, Conciertos en Malaga


Deja tu comentario