Natura Málaga 2012, la feria de la vida saludable

Natura Malaga

Entre los días 25 y 27 de mayo, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga será el lugar ideal para conocer y poner en práctica cosas que nos acercarán a lo que se llama vida saludable. Y es que durante esos días, se celebrará en este espacio la cuarta edición de Natura Málaga, la feria de la vida saludable y el desarrollo sostenible. ¿Preparado para cambiar tu forma de vivir?

Natura Málaga es la mayor feria de este tipo que se celebra en Andalucía. Aquí podrás realizar un montón de actividades, hasta 80, tales como cursos y talleres de yoga, técnicas de naturopatía o actividades deportivas como el body compact o la danza, para desoxidar el cuerpo. Además, el recinto se divide en varios stands informativos, algunos de los cuales te vamos a comentar.

Hay un espacio reservado al mercado de productos naturales, también para las medicinas naturales y alternativas, y por supuesto, para la alimentación sana, lugares para informarse  y adquirir productos.

Como novedades este año, encontramos un área de exposición de caravanas, un área dedicada a la construcción ecológica, y un espacio que nos interesa mucho, un outlet de viajes, un lugar donde conseguir viajes a buen precio para hacer lo que se conoce como ecoturismo.

Para los niños, Natura 2012 les ha reservado un espacio especial, Naturlandia, un lugar donde los niños aprovecharán el tiempo realizando manualidades o jugando en un parque con toboganes y otras atracciones. Además, a través del programa Ecokids, los más pequeños podrán participar en talleres que no sólo les servirán para aprender hábitos de vida saludables, sino también para divertirse.

Así que, lo dicho, si te interesa el mejorar tus hábitos, o simplemente porque te da curiosidad este mundillo, acércate a Málaga entre el 25 y 27 de mayo al Palacio de Ferias y Congresos y adéntrate en Natura. El horario de visita será de 11:00 a 21:00 horas, de forma ininterrumpida, y la entrada al recinto tan sólo cuesta 2 euros por persona.

– Información práctica para viajar a Málaga

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Actividades Culturales


Deja tu comentario