I Ruta de la Tapa en Torremolinos

Playa en Torremolinos

La ciudad de Torremolinos también se apunta a la moda de celebrar una Ruta de la Tapa. Este año 2012 será la primera vez que se celebre algo así en la ciudad, así que seguro que los establecimientos que participen en ella pondrán especial ímpetu en que todo sea redondo, que funcione a las mil maravillas y que guste.

Así, para disfrutar del arte del tapeo en esta primera Ruta de la Tapa de Torremolinos os tendréis que acercar a esta ciudad entre el 18 y el 27 de mayo. No es mala época precisamente, ya que en ella la ciudad ya luce sus mejores galas de cara al verano que está por llegar, la temperatura es magnífica, no demasiado calurosa, y se celebran en la ciudad precisamente en esos días acontecimientos como EUROAL, un salón internacional de turismo, arte y cultura.

Así, son un total de 44 establecimientos los que participarán de esta Ruta de la Tapa. La idea es que ofrezcan tapa y bebida al precio de 2 euros, así que así visto en principio, resultará bastante económico el tapear. Los bares se reparten por distintas zonas de la ciudad. Los encontrarás en la zona centro, en Playamar – Los Álamos, en el Calvario y por supuesto, en La Carihuela, un lugar famoso por lo bien que se come en él.

Toda la información sobre los bares, las ofertas que van a ofrecer y dónde se encuentran, la encontrarás en el llamado Tapasporte. Se trata de un folleto que podréis recoger en la Delegación de Juventud y Cultura o en cualquiera de los establecimientos participantes, y en el que no sólo encontraréis toda la información necesaria sino que además os servirá para participar en el sorteo de regalos, una vez rellenéis al menos 10 sellos en él.

Así ya que sabéis, si vais a estar en la Costa del Sol por esas fechas del mes de mayo, tened en cuenta que en Torremolinos podréis disfrutar de esta Ruta de la Tapa. Ya nos contaréis qué tal lo habéis pasado.

Foto Vía Hannu Makarainen

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Torremolinos


Deja tu comentario