Prepara tus escapadas desde Málaga

Aeropuerto de Malaga

Ahora que estamos en Semana Santa, o pensando en nuestras próximas vacaciones, es hora de ir planeando una escapada. Así, Málaga y su Costa del Sol son unos de los destinos más atractivos de España, pero imagino que a los que ya vivís aquí os gustaría cambiar de aires de vez en cuando. Y por eso, vamos a ver qué destinos se nos presentan atractivos, con el Aeropuerto de Málaga como punto de partida.

Evidentemente, viajar al extranjero es una opción de lo más recomendable. Desde Málaga, en avión directamente, podemos aterrizar en algunas de las principales ciudades europeas, como Londres, París, Bruselas, Roma o Amsterdam. Para los que busquen algo más exótico, pueden viajar a Estambul o incluso a Helsinki, la capital del Finlandia, o porque no, Marsella, y descubrir desde ahí la famosa Costa Azul francesa.

Para los que no queráis dejar la playa de lado, la costa mediterránea española puede ser la mejor opción. Aterrizando en el aeropuerto de Barcelona, podéis desplazaros hasta Salou, en la provincia de Tarragona, la meca del turismo en la llamada Costa Dorada y que, además de sus espectaculares playas, tiene muy cerquita el parque de atracciones Port Aventura, ideal si vais con niños. Aterrizando en el aeropuerto de Valencia, que menos que pasar unos días en Benidorm, ciudad turística por excelencia del levante español. Las playas y sobre todo la marcha y el ambiente que encontrarás en estas dos ciudades es difícil de igualar y las experiencias que vas a vivir en ellas son sin duda inolvidables. También podéis probar suerte por Gran Canaria, que seguro que os encanta también.

Dentro del turismo nacional, tienes otras conexiones. Por ejemplo, Santiago de Compostela, la capital jacobea, o Bilbao, buenas opciones para conocer dos comunidades preciosas como son Galicia y el País Vasco. Y por supuesto, no nos olvidamos de Madrid, la capital de España, donde siempre se nos queda algo por ver.

Como ves, desde el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol tienes múltiples destinos y de lo más interesantes para planear una escapada y pasar tus vacaciones en algún lugar ideal.

Información práctica para la Semana Santa:

Semana Santa en Málaga
Qué hacer en Málaga

Foto Vía El Mundo

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Semana Santa de Malaga


Deja tu comentario