Fuengirola Pop Weekend 2012

Castillo de Sohail, Fuengirola (Málaga)

Cuando llega el veranito, los turistas llegan en manada a la Costa del Sol, las playas se llenan de gente guapa, y el buen tiempo anima a trasnochar más de lo normal. Cuando llega el veranito, también llegan muchos y buenos conciertos, y ahora os vamos a hablar de uno de los festivales veraniegos más conocidos en la provincia de Málaga.

Tan sólo lleva cinco veranos celebrándose, pero para muchos, el Fuengirola Pop Weekend es ya toda una institución en el mundo festivalero. La edición de este año 2012 se celebrará durante los días 27 y 28 de julio, y nuevamente tendrá como escenario Bikini Beach, esta peculiar bar chiringuito a pie de playa, en la Playa del Castillo, playa llamada así por encontrarse junto al Castillo de Sohail, uno de los grandes atractivos turísticos de la población de Fuengirola.

Pues bien, aunque queda aún un tiempecito para que llegue el verano y con él este festival, ya sabemos qué grupos formarán parte de esta velada musical de dos noches. Así, con los grupos ya en la mano, decides si quieres comprarte un abono ya o no. Por lo pronto, cuánto antes lo compres, más barato te va a salir. El precio ahora, en marzo y abril, es de sólo 20 euros, y cada mes, subirá su precio 5 euros, hasta llegar a los 40 euros que costará en taquilla.

El cartel del festival es el siguiente:

  • Viernes 27: Hairy Nipples (21:00 horas), The Smoggers (22:00 horas), The Go! Freaks (23:00 horas), The Phantom Keys (00:00 horas), y Les Terribles (1:00 horas).
  • Sábado 28: Waldorf Histeria (21:00 horas), Los Esclavos (22:00 horas), Radio Days (23:00 horas), The Mockers (00:00 horas), y Cooper (1:00 horas).

El jueves y el sábado por la tarde además habrá conciertos gratuitos y por supuesto, cuando terminen los conciertos, la fiesta no cesará en el Bikini Beach con las actuaciones de Dj’s invitados, hasta primera hora de la mañana, como debe ser.

– Información práctica

Os recomendaría que, si tenéis intención de acudir a este festival, reservarais cuanto antes vuestros hoteles, especialmente porque a finales de julio las plazas hoteleras en la Costa del Sol están bastante ocupadas. Si no es en Fuengirola ciudad, también podéis reservar vuestros hoteles en Torremolinos, apenas a 20 kilómetros de Fuengirola, o incluso más cerca en las zonas de Benalmádena o Mijas.

Foto Vía Es Pop Mamá

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Conciertos en Malaga, Fuengirola


Deja tu comentario