The Human Bodies, en Marbella

The Human Bodies

Si hay una exposición que en los últimos años ha dado mucho que hablar, ha sido sin duda “The Human Bodies”. Por si no has oído hablar nunca de ella, te diré que se trata de una exposición que sirve para conocer en profundidad el interior del cuerpo humano, y para ello, utiliza partes de cuerpos humanos auténticos, disecados y preparados para su conservación.

De ahí el hecho de que esta exposición siempre levante comentarios, tanto a favor como en contra, y que haya sido visitada por más de 20 millones de personas en todo el mundo, ya sea por el interés que suscita o simplemente por el morbo. Aunque en el fondo, no deja de ser una exposición didáctica orientada no sólo a que conozcamos cómo somos realmente por dentro, sino también para que veamos los efectos que acarrean en nuestro organismo sustancias nocivas como el tabaco.

Y ahora, vamos a tener la oportunidad de poder verla, para aquellos que gusten, por primera vez en España, y será en la provincia de Málaga, concretamente en Marbella.

Gracias a los esfuerzos de la Diputación de Málaga y del Ayuntamiento de Marbella, podremos disfrutar en la ciudad marbellí de esta exposición que va a suponer un añadido turístico más, a los que ya de por sí posee la ciudad y toda la Costa del Sol, para los próximos meses. Y es que “The Human Body” llegará a la ciudad el día 19 de mayo y estará hasta el 12 de agosto. Así, se aprovecha que muchas personas que estén en vacaciones durante el verano en esta zona puedan visitarla.

– Información adicional

La exposición tendrá lugar en el Palacio de Congresos y las entradas ya han salido a la venta. Los precios son de 14 euros para los adultos, 12 euros para los mayores de 65 años y de 10 euros para estudiantes y para niños entre los 12 y 14 años. Los fines de semana y los festivos, el precio de la entrada se incrementará en 2 euros.

Foto Vía Boston

Imprimir

Etiquetas: , , , , ,

Categorias: Actividades Culturales, Marbella


Deja tu comentario