- Sobre Malaga - https://sobremalaga.com -

XXIII Campeonato de Europa de Baile de Torremolinos

Durante los próximos días, los hoteles en Torremolinos se van a llenar, ya que la ciudad se va a convertir en la capital europea de los bailes de salón. Amantes de la salsa, el chachachá, el rock ‘n’ roll o el pasodoble español, tenéis una cita ineludible en la ciudad malagueña porque en ella se celebra una vez más los Campeonatos de Europa de Baile.

Ya es la vigésimo tercera edición de este campeonato que reunirá en la Costa del Sol a los mejores bailarines de España y del continente europeo, en diferentes categorías que van desde los menores de 12 años hasta los mayores de 60 años. La competición comenzará el lunes 27 de febrero y todos los días se irán desarrollando finales hasta el sábado 3 de marzo.

Todo el campeonato se desarrollará en el Palacio San Miguel. Las sesiones clasificatorias se celebrarán por la tarde, y la entrada a las mismas será libre. Para las finales, que comenzarán a las 21:00 horas, la entrada tendrá un coste de 5 euros.

Tanto si estás por la ciudad como si te alojas en alguno de los hoteles en Marbella, Fuengirola u otras ciudades malagueñas, no te lo puedes perder. No te olvides de vestir de etiqueta la Noche del Emperador, en el que se bailará el vals como en los grandes salones de Viena.

Programación:

Lunes 27 de febrero:

Martes 28 de febrero:

Miércoles 29 de febrero:

Jueves 1 de marzo:

Vienes 2 de marzo:

Sábado 3 de marzo:

Foto Vía Baile Retro