Ofertas de San Valentín 2012 en la Costa del Sol

San Valentin, Dia de los Enamorados

Para el Día de los Enamorados, todos los hoteles preparan ofertas especiales para la ocasión. Si estás pensando en vivir con tu pareja un San Valentín de lo más especial en la Costa del Sol, te vendría bien conocer estas ofertas especiales, y ahora en Sobre Málaga os vamos a recomendar algunas que hemos ido recogiendo.

Empezamos hablando del Hotel Molina Lario, ya que este hotel de cuatro estrellas, en pleno centro de Málaga, nos ofrece a 189 euros un paquete especial de San Valentín, que incluye alojamiento en habitación superior, con botella de cava y detalles de bienvenida, cena de San Valentín con menú especial para la ocasión, desayuno en la habitación y la posibilidad de salir tarde, hasta las 15:00 horas. Todo para dos personas, evidentemente.

Ofertas prácticamente similares a esta las encontrarás en otros alojamientos de Málaga, como por ejemplo, en el Hotel Vincci Málaga (por 85 euros la noche, cena aparte), o en el Vincci Selección Posada del Patio (por 150 euros la noche, mínimo 2 noches). En el Hotel La Viñuela, en plena Axarquía, se oferta cena con música en directo y fiesta con barra libre y Dj’s.

Pero si buscas algo más, no debes descartar los alojamientos con Spa. Así, te podemos destacar el Hotel Florida Spa, junto al puerto de Fuengirola o el Hotel H10 Palace de Estepona, que ofertan, aparte de lo habitual, circuitos termales para dos en sus respectivos Spa.

Si apuestas por el Hotel IPV Beatriz Palace & Spa, de Fuengirola, además de todo lo que ya hemos mencionado, la oferta de San Valentín también incluye masajes, así como el uso gratuito del fitness y las pistas deportivas. Y siguiendo con el lujo, otra oferta interesante es la del Hotel Incosol Medical & Spa, con tratamiento cosmético para ella y masaje relajante para él.

Foto Vía Vincci Hoteles

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles de Malaga, Oferta de Ocio en Malaga


Deja tu comentario