Festival Más Volumen, en la Sala París 15

Reincidentes, banda sevillana de música rock

En Málaga ha nacido un nuevo sello discográfico, Más volumen, un sello que tiene la intención de promocionar y dar oportunidades a las bandas locales y de la provincia que tienen en el rock duro su estilo musical y su seña de identidad. Y con este sello discográfico, también ha nacido un nuevo festival.

Se trata del Festival Más Volumen, festival que se celebrará por primera vez el próximo 17 de marzo a partir de las 21:00 horas en la Sala París 15, sala que se encuentra concretamente en la Calle La Orotava numero 26, en el Polígono San Luis.

Y para esta primera edición, el cartel promete. Por un lado, hay que señalar que habrá dos escenarios y que uno de ellos estará dedicado a las bandas locales. Están por confirmar definitivamente los grupos que estarán en este concierto, aunque la organización apunta nombres como los de Víktima o Verdugo, Karkoma o Los Compadres. En el escenario principal estarán las bandas más reconocidas, junto a un grupo malagueño que será el ganador de un concurso que se ha celebrado recientemente.

En cabeza de cartel encontramos a Gritando en Silencio, Boikot y Reincidentes. Los primeros son quizá los menos conocidos pues llevan mucho menos tiempo dentro del mundillo musical que los otros dos grupos con los que compartirá escenario. Aún así, hay que decir que este joven grupo de Sevilla atesora mucha calidad y muchos seguidores.

De Boikot y Reincidentes no hay mucho que decir. Son dos grupos experimentados con una larga carrera musical a sus espaldas y son los abanderados del llamado rock combativo en nuestro país. No hay pub o bar de rock ‘n’ roll en el que no suene alguna canción suya alguna vez.

Si quieres asistir a este festival y disfrutar de la música rock, puedes comprar tus entradas en los siguientes puntos de venta:

  • Málaga: Vive Le Rock, Disaster Wear y Discos Candilejas
  • Coín: Café Teatro
  • Vélez-Málaga: Star Café

Te recordamos también que en la Sala París 15 se celebra el Festival Purapasta, otro nuevo festival musical para la ciudad, en esta ocasión, de música pop rock.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Conciertos en Malaga


Deja tu comentario