Club de Hielo, en Benalmádena

Club de hielo de Benalmádena

Cada vez es más común que, por estas fechas navideñas, se instalen en muchas ciudades de España pistas de patinaje sobre hielo artificial, para el disfrute de niños y mayores. Pero, ¿qué te parece si te digo que aquí, en la provincia de Málaga, puedes patinar sobre hielo auténtico y durante todo el año?

Si te gusta el deslizarte sobre el hielo, seguro que te gusta saber que en la localidad de Benalmádena existe un lugar llamado Club de Hielo, un complejo de unos 7 mil metros cuadrados en los que encontrarás una pista de hielo o también unas piscinas, además de un gimnasio, salas de fitness y un centro de salud.

En este Club de Hielo se encuentra la primera pista de hielo permanente que se levantó en Andalucía. Se trata de una pista de unos 900 metros cuadrados en los que se pueden realizar multitud de actividades, que cuenta con cafetería a pie de pista, y en el que además se pueden celebrar cumpleaños y otro tipo de celebraciones.

El Club de Hielo, que se encuentra concretamente en la Avenida de Melilla, en la pedanía del Arroyo de la Miel, es un lugar de acceso privado para sus abonados, pero para acceder a la pista de hielo hay días y horarios de acceso público. Horarios que además se ven ampliados durante temporadas especiales como la Semana Santa o la Navidad, así como en puentes o durante el verano.

Los horarios, en general, son los siguientes:

  • De lunes a jueves: de 18:30 a 19:50 horas
  • Viernes: de 19:00 a 21:45 horas
  • Sábados: de 12:30 a 14:15 horas y de 16:00 a 21:45 horas
  • Domingos: de 11:30 a 14:15 horas y 16:00 a 19:45 horas

Los precios son los siguientes:

  • Adultos (más de 18 años): 9’50 euros los días laborables y 11 euros los festivos
  • Infantil (entre 5 y 17 años): 6’50 euros los días laborables y 8 euros los festivos

Si no tienes patines, también se alquilan, a un precio de 3’5 euros. Es imprescindible además usar guantes y pantalones cortos, así como que los más pequeños vayan acompañados de adultos.

Benalmádena apenas está separada 25 kilómetros de Málaga, de ahí que se pueda ir en coche o bien en autobús. Todo sea por disfrutar de este lugar y su pista de hielo.

Foto Vía Benalmádena.com

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Benalmadena


Deja tu comentario