Purapasta, nuevo festival en Málaga para marzo

Fiesta presentación del Festival Purapasta

Lo que antes era un ciclo de conciertos ahora se va a convertir en un festival, un nuevo festival musical para la ciudad de Málaga. Hace algunos días se confirmó esta noticia y se presentó con una fiesta en el lugar donde tendrá lugar, la Sala París 15.

Este ciclo de conciertos que ahora se va a convertir en festival es Purapasta. Por lo pronto, ya tiene fecha, será el 3 de marzo del año 2012 y ya se saben cuántos grupos van a participar, ocho en total, aunque sólo sabemos los nombres de algunos de ellos y todavía faltan algunas confirmaciones.

La banda de Barcelona de rock alternativo Sidonie es uno de los grupos que ya han confirmado su presencia en la primera edición de este festival. Este trío, que lleva haciendo música desde 1997, ha conseguido un gran de éxito de crítica por su último disco, «El Fluido García», así como una gran acogida del público en los conciertos de su gira de presentación.

Desde la vecina provincia de Granada vendrán otro de los grupos que estarán en Purapasta, los incombustibles Niños Mutantes, y desde Córdoba llegan Fuel Fandango, una de las sorpresas musicales agradables de este año. Otra banda de la cual se ha confirmado su presencia es La Cena, un grupo de gente de Coín, relativamente nuevo, pero formado por gente con muchos años de carrera musical.

Faltan por tanto todavía cuatro bandas por confirmar, de las ocho que hay previstas en principio para conformar el cartel, y una de esas bandas saldrá de un concurso. Cualquier grupo de Málaga que toque música indie podrá presentar su maqueta y participar en este concurso donde los ganadores podrán compartir escenario con los grandes grupos que hemos mencionado antes.

Pásate por la Sala París 15 para informarte sobre la venta de entradas para este festival Purapasta, venta que ya ha comenzado y con ofertas interesantes para los más rápidos. Y por supuesto, consulta su oferta de conciertos, siempre llena de propuestas interesantes para disfrutar de la noche malagueña.

Si tenéis reservado vuestro viaje a Málaga para esas fechas, ya sea en tren, en coche, en avión, ya tenéis una oportunidad de ocio en mente que no podéis perderos.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Conciertos en Malaga


Deja tu comentario