Restaurante Asako, Asia en el centro de Málaga

Restaurante Asako en Malaga

Hay muchos lugares donde comer en Málaga y ya os hemos hecho varias recomendaciones al respecto. Ahora añadimos un lugar más a esa lista de lugares donde cenar o almorzar en el centro de Málaga, pero saliéndonos  por la tangente de la cocina típica andaluza o del tapeo tan típico de Andalucía para adentrarnos en el  mundo asiático.

Así pues, hoy quiero que conozcáis el Restaurante Asako, que se encuentra al final de la Calle Carreterías, pasando el Museo del Vino de Málaga. Este es un lugar ideal para los que gusten de la cocina oriental, aunque ya os daréis cuenta de que con algunas variantes. Es más, diría que imprescindible para los que quieran probar auténtico sushi por estos lares.

Y es que en este restaurante podemos probar más de 30 variantes de platos basados en el sushi, desde nigiris, makis, uramakis y sashimi. El sushi no sólo podemos consumirlo en el local, sino que además podemos pedirlo por encargo, recogerlo y disfrutarlo en nuestra propia casa.

Como te decía antes, ofrecen una cocina oriental y a la vez mediterránea. Un concepto de fusión que no es fácil explicar con palabras y que te invito a que descubras, probando platos como el secreto ibérico acompañado de arroz japonés o la carrillada acompañada de salsa también propia de Japón, o el típico wok, con langostinos y tallarines. Platos que podemos acompañar con vinos de toda España.

De lunes a viernes, este restaurante ofrece menú del día, con dos platos y postres al precio de 9’80 euros, I.V.A. incluido. Si lo prefieres también preparan menús para cenas o almuerzos de grupos, previo encargo. Sólo hay que ponerse en contacto con ellos para conocer las diferentes ofertas que tienen en este sentido.

Después de un largo paseo por el centro de Málaga, creo que el Restaurante Asako es un buen lugar en el que almorzar o cenar en un ambiente relajado y distendido, con música chill-out como acompañamiento. Su horario es de 13:30 a 16:30 horas y de 21:00 a 00:00 horas, todos los días.

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Restaurantes de Malaga


Deja tu comentario