Apple Store en Marbella, la más grande de España

Apple Store en Marbella

Los productos de Apple están de moda. Servidor, que gusta de estar al tanto de lo último en las nuevas tecnologías, sabe de primera mano la calidad y funcionalidad de los iPod, iPad, iPhone y compañía, pero también sabe que muchos de sus usuarios simplemente eligen estos productos por lo que representa hoy día la marca que en su día creó Steve Jobs.

Para todo el mundo en general, informáticos, geeks y tribus urbanas, sepan que la tienda de Apple más grande de España se encuentra en Marbella. Y es que el pasado viernes 25 de noviembre se inauguró por todo lo alto la última de las Apple Store que han abierto en nuestro país.

La nueva Apple Store de Marbella cuenta con alrededor de 1700 metros cuadrados donde encontrar todos los productos de la marca, y la enorme cantidad de accesorios que se pueden usar. Por supuesto, la tienda de Marbella contará con una Genius Bar, esa peculiar barra de bar en la que los clientes reciben gratuitamente consejos e información y soporte técnico.

Esta Genius Bar es una de esas cosas que convierten a las Apple Store en algo más que una tienda. Otra es la gran sala con ordenadores de sobremesa y portátiles, en la que se impartirán sesiones informativas sobre edición de vídeo, retoque fotográfico, en definitiva, lecciones de cómo sacar el mejor rendimiento a nuestros equipos Apple, y de forma gratuita además.

Marbella es una ciudad donde hay mucha gente con alto poder adquisitivo, prueba de ello es Puerto Banús, y Apple es una marca que se echaba de menos no sólo en la zona, sino también en Andalucía. Así que hacía falta una Apple Store por aquí y su ubicación, en el centro comercial de La Cañada, a las afueras de la ciudad en la carretera que va hacia Ojen, me parece más que acertada.

Por tanto, ya tenemos cuatro Apple Store en España. La citada de Marbella, la de Barcelona, que fue la primera que se abrió, la de Madrid, en el centro comercial Xanadú y la de Leganés. Y puede que en breve sepamos cuándo abre la quinta, en Valencia, y la sexta, que será a falta de confirmación oficial en Murcia.

Foto Vía Facebook

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Marbella


Deja tu comentario