El Circo del Sol vuelve a Málaga con Alegría

Alegría, eso es precisamente lo que hace falta en estos momentos. Alegría de vivir, alegría en estas fechas tan entrañables de la Navidad que se acercan poco a poco. Momentos de luz y de color, de paz y amistad, instantes de sonrisas y las mejores sensaciones que uno pueda experimentar.

¿Quién nos trae hoy en día la Alegría? Tal vez cada uno podríamos dar una respuesta diferente, pero a buen seguro que si yo os dijera ahora mismo el Circo del Sol, todos responderíais un sí rotundo. Porque la célebre compañía circense canadiense lleva, desde su creación en 1984, desbordando alegría allá por donde va. Son más de 5.000 las personas que trabajan en ella, contando con unos 1.300 artistas procedentes de más de 50 países diferentes.

Pero la alegría no solo es el estado de ánimo con el que nos desborda el Circo del Sol. En 1994, y para celebrar los diez años de creación de la compañía, llevaron a cabo la representación de una obra titulada como Alegría. Así de sencillo. Un espectáculo que, desde entonces, han podido ver alrededor del mundo más de diez millones de personas. ¿Queréis ser uno de ellos? Pues, atentos porque ya mismo están en Málaga.

Pues sí, el Circo del Sol visitará Málaga con su Alegría los días 1 al 4 de diciembre. Serán en total siete funciones (una el jueves 1 y dos los restantes días) las que se lleven a cabo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Allí podremos ver un espectáculo que aglutina a más de 50 artistas procedentes de 17 países diferentes.

Alegría nos traerá un elenco de acrobacias en trapecios situados a más de doce metros de altura, coreografías que se desarrollan en trampolines ocultos, ejercicios de equilibrio en las barras paralelas, juegos de iluminación sorprendentes y un colorido y una animación sorprendente.

No lo dudéis más y reservar ya vuestras entradas Circo del Sol de Málaga para disfrutar de una oportunidad única. El Circo del Sol nos pretende envolver con su Alegría, en un mundo mágico en el que se pretende fomentar la esperanza por encima del mal uso del poder que hacen algunos.

Málaga ya está preparada para la luz y el color, para la magia y la ilusión. No hay nada más agradable que la Alegría, y con ella el Circo del Sol, para vivir el preámbulo de la Navidad.

Foto Vía Taringa

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Actividades Culturales, Oferta de Ocio en Malaga


Deja tu comentario