FunTour, tres atracciones a un precio especial

Sea Life Benalmadena, Málaga-Costa del Sol

Hoy nos hacemos eco de una oferta especial y de interés para todos aquellos que van a visitar la provincia de Málaga y quieren pasarlo bien pero sin perder detalle de nada. Se trata de un bono especial que se llama FunTour y que te permitirá disfrutar de tres actividades de ocio en la Costa del Sol.

Uno de los espacios de ocio que puedes visitar es Bioparc. Bioparc es un zoo muy especial que se sitúa en Fuengirola y en el que los animales no se encuentran enjaulados, sino en un espacio en el que se intenta recrear al máximo posible su hábitat. Un concepto distinto de este tipo de parques y perfectamente integrado en el medio natural.

Otro lugar que podéis visitar gracias a este bono sería Sea Life, una cadena de acuarios que tiene establecimientos repartidos por casi todo el mundo. En este caso nos referimos al de Benalmádena, donde podrás contemplar al pulpo Iker y otros animales marinos como tortugas, tiburones y las llamativas medusas luna.

La tercera propuesta de la que podréis disfrutar también tiene que ver con el mar y con los animales. En este caso, se trata de un paseo marítimo para el avistamiento de delfines, gracias a la empresa Costasol Cruceros. A bordo del Joven María II que parte desde el puerto de Benalmádena, los clientes no sólo podrán disfrutar de esta aventura sino que también, si las condiciones marítimas lo permiten, podrán darse un chapuzón en alta mar.

Comprando este abono FunTour podrás disfrutar de estas tres actividades, al precio de 31 euros los adultos y 20 euros los niños. Es decir, te ahorrarías un 30% de lo que gastarías por persona comprando las entradas de forma individual para visitar estos 3 lugares.

Así que te interesa esta oferta y te mola el plan, no dudes en preguntar por ella en las taquillas de Bioparc, SeaLife o Costasol Cruceros para adquirirlas, ya que sólo se puede conseguir de forma directa en estos puntos de venta. Y disfruta del mar, de los animales y de la naturaleza en la provincia de Málaga.

Foto Vía Redbarn

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Turismo


Deja tu comentario