Málaga Card, la tarjeta turística

Vistas de Málaga

La ciudad de Málaga es otra de las muchas ciudades que se han apuntado a la moda de las tarjetas turísticas. Ya saben, esas tarjetas que adquieren los visitantes de la ciudad y que nos ofrecen algunos servicios gratuitos y descuentos en otros, para que a la larga nos ahorremos unos euros.

Así que si tienes previsto visitar Málaga en los próximos días, quizá te interese conocer Málaga Card y hacer cuentas si te sale a bien en lo económico adquirirla o no. Por lo pronto te apunto que el precio de esta tarjeta turística es de 35 euros.

Puede que a ojo sea algo elevado el precio, pero es que con esta tarjeta podrás entrar de forma gratuita en la mayoría de monumentos y museos de la ciudad. El Museo Picasso y su casa natal, la Catedral de la ciudad y su museo, el Castillo de Gibralfaro, La Malagueta y muchos otros rincones y museos más se abrirán gratuitamente para ti con sólo presentar esta tarjeta turística.

Con la ayuda de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento, es la Asociación Centro Histórico de Málaga la que promueve esta tarjeta turística, así que podrás disfrutar de descuentos en los establecimientos asociados, tanto a la hora de comer como en la de hacer tus compras. Aparte podrás hacer uso del bus turístico de la ciudad.

La tarjeta Málaga Card no viene sola, sino que cuando la adquieras también comprarás un plano y una guía de la ciudad, que siempre viene muy bien a la hora de hacer turismo. Esta guía no sólo te muestra todos los servicios a los que tendrás acceso con esta tarjeta, sino que también te indicará rutas a seguir e incluye reseñas e imágenes de lo que vas a ver.

Así que ya sabes, si vas a visitar esta hermosa ciudad, capital de la Costa del Sol, te valdría tener en cuenta esta tarjeta turística porque lo mismo te ahorrarás unos euros, que puedes reservar para otros menesteres y caprichos. Apróvechala para cuando vengas de fin de semana, o en el próximo Puente Fin de Año. Cualquier momento es bueno para disfrutar de sus ventajas.

Foto Vía Mer de Glace

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Malaga capital


Deja tu comentario