Málaga-Barcelona, empieza una nueva etapa en nuestro fútbol

Demichelis

La ilusión se siente por nuestras calles. Al fin Málaga puede presumir de objetivos ambiciosos. Al fin nuestro sufrido Málaga puede aspirar a codearse con los más grandes. Van Nistelrooy o Joaquín, Toulalán o Cazorla, Monreal o Mathijsen, o el futuro figura Isco. Muchos nombres con una buena trayectoria a sus espaldas, todos con el objetivo de meter al club en Europa. Nuevos fichajes que convierten al Málaga CF en un grande de España… o al menos eso esperamos los malagueños.

Comienza la temporada 2011-12. La esperada, la deseada por mucho tiempo. Y no podía hacerlo de otro modo que con un Málaga-Barcelona. Contra el campeón de liga, contra el actual mejor equipo del mundo, contra el recién proclamado camepón de la Supercopa 2011. Nuestros nuevos fichajes, más Baptista, Rondón, Demichelis, Duda o Maresca contra los Xavi, Iniesta, Messi o Villa.

No podía pedirse más para una afición deseosa de títulos y alegrías. Y es que La Rosaleda, nuestro campo, ha tenido que sufir mucho. Embargos de trofeos, descensos a segunda B, desapariciones y poca relevancia internacional en muchos años de Historia. Al fin, desde la llegada de Fernando Sanz a la presidencia del club, las cosas comenzaron a hacerse bien, hasta ahora en que no han podido ser mejor. La llegada de un sheik qatarí, Abdullah Al-Thani, ha convertido al Málaga en el equipo del verano. El que ha movido todo el mercado veraniego con una inversión al contado (sí, al contado) de más de 60 millones de euros y con fichajes de relevancia internacional.

Una pena que, desgraciadamente, la huelga prevista por la LFP (asociación de futbolistas profesionales) haya dado al traste con este comienzo. Habrá huelga finalmente para esta primera jornada, y el inicio y el partido previsto para el día 18 de agosto se aplazará, de momento, sin fecha (aunque se preveé que sea para finales de diciembre).

Habrá que esperar para este gran partido, pero mientras, y por si acaso se acaban, ya podemos irnos aprovisionando de las entradas para el Málaga-Barcelona. A fin de cuentas, las entradas que adquiramos ya servirán para la fecha en que finalmente se juegue.

Una espera que merecerá la pena, no lo dudo. Un gran partido que espero sea el primero en la cumbre de muchos así.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Oferta de Ocio en Malaga


Deja tu comentario