Hoteles de lujo en la Costa del Sol

Costa del Sol

En la costa del Sol reside y veranea gente de alto standing, así que existen grandes mansiones y complejos hoteleros a medida de sus bolsillos. Los hoteles de los que os voy a hablar hoy son casi prohibitivos para la mayoría, pero quién sabe, lo mismo un día gira la tortilla y alguno se puede permitir un capricho de estos, por lo que es bueno saber dónde.

Considerado como uno de los mejores del mundo, la fama del Hotel Villa Padierna creció aún más después de que Michelle Obama se alojara en sus dependencias. Hotel de cinco estrellas situado en Marbella, cuenta entre sus habitaciones estrellas una Suite de más de 200 metros cuadrados o una Villa de 3 plantas y con servicio de mayordomo 24 horas.

Villa Padierna también cuenta con un campo de golf al igual que Marbella Club Hotel, que además cuenta con Spa, club hípico y un club de playa, pues el hotel está pegadito al mar. Los precios van desde los 250 euros de la habitación más barata, en temporada baja, a los más de 2 mil euros que puede costar en temporada alta su Gran Suite Playa.

La cadena hotelera Kempinski cuenta con un resort de lujo en Estepona, el Hotel Bahía, enclavado junto a la Playa de El Padrón. Más que destacar sus habitaciones, aunque no voy a olvidar su Suite Real con una espectacular terraza privada, lo que asombra de este hotel es su recinto exterior, un amplísimo espacio rodeado de piscinas y de palmeras que crean un fiel ambiente tropical.

Unos kilómetros a las afueras de Marbella, encontramos otro hotel de lujo: Don Carlos. Se trata de un resort completito con spa, restaurantes, y club de playa, y que además ofrece a sus clientes muchas alternativas de ocio, desde los deportes acuáticos a las excursiones por la zona, pasando por caprichos de lujo como pueden ser contar para desplazarte con un coche, un helicóptero o un jet privado.

Terminamos este repaso a hoteles de lujo con el Hotel Los Monteros. Situado en la Milla del Golf, por algo más de 200 euros podrás disfrutar de una habitación doble, aunque si quieres algo más de lujo, los precios ya se hacen cercanos a los mil euros. Destaca principalmente su club de playa, La Cabanne, abierto todo el año y muy bien valorado por los usuarios.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles de Malaga


Deja tu comentario