- Sobre Malaga - https://sobremalaga.com -

Conciertos de la Feria de Málaga 2011

El acontecimiento más esperado por todos los habitantes de la capital de la Costa del Sol ya está a la vuelta de la esquina. Apenas quedan un par de semanas para que llegue el día 12 de agosto, el viernes en el que comenzará una nueva edición de la Feria de Málaga, una de las mejores ferias de todo el mundo.

Así, desde ese día 12 y hasta el sábado 20 de agosto, la diversión está asegurada en la ciudad malagueña, repartiéndose principalmente de día en la Calle Larios y el centro de la ciudad, y de noche en el Real de la Feria, donde la música será la protagonista. Y es que para esta edición de 2011, se han programado alrededor de 200 actuaciones en directo, de los más variados estilos.

Un malagueño de pura cepa y de gran éxito musical, Pablo Alborán, abrirá la Feria con el pregón y con un concierto en la Playa de la Malagueta. A partir de ahí, la música se encontrará en las distintas casetas municipales así como en el Auditorio Municipal. Este año, y como novedad, se celebra un Festival Intercultural de Música y Danza en el Recinto Eduardo Ocón del Parque de Málaga.

Aquí tenéis un amplio resumen de los conciertos gratuitos de esta Feria de Málaga 2011:

Viernes 12 de agosto:

Sábado 13 de agosto:

Domingo 14 de agosto:

Lunes 15 de agosto:

Martes 16 de agosto:

Miércoles 17 de agosto:

Jueves 18 de agosto:

Viernes 19 de agosto:

Sábado 20 de agosto: