Balneario-Spa Paraíso de Agua, en Nerja

Balneario Paraiso de Agua

Una de las cosas que siempre tengo en cuenta a la hora de buscar un hotel para tomarme unos días libres es que tenga spa. Pero, ¿qué pasa si no encuentro un hotel así o tienen el cupo de reservas lleno?. Pues que toca rebuscar en internet y encontrar algún spa cercano con buenos precios y buen servicio.

Si te encuentras pasando unos días de descanso en la localidad de Nerja, o en sus cercanías, visitar el Balneario-Spa Paraíso de Agua es una buena opción. Este centro de relax se encuentra en la Calle Mérida número 8, frente al Hotel Perla Marina, por lo que es un sitio fácil de encontrar.

Desde que llegamos a este spa, el personal nos informará sobre los tratamientos y los servicios que ofrece, aconsejándonos sobre lo que más nos conviene para mejorar nuestra salud, o simplemente, para desconectar durante al menos dos horitas y olvidarnos de lo que ocurre en el exterior.

Cuenta con dos piscinas de contraste, que sirven para reactivar la circulación a base de baños de frío y calor. Cuenta también con jacuzzi, sauna y baño turco, y una ducha escocesa. Aparte, ofrecen servicios de masaje y muchos tipos de tratamiento, como la chocolaterapia o el uso de barro del Mar Muerto.

Desde 24 euros, nos ofrecen un circuito termal completo, y por un poquito más, habrá masajes de la duración que elijamos. Hay programas completos con bonos para dos y tres días con tratamientos exfoliantes, y un interesante pack de relax-aventura, con paseos en quads por el día y sesiones de spa por la tarde, entre otras ofertas.

El spa permanece abierto todos los días, excepto los lunes y las mañanas de los martes en el siguiente horario:

  • Invierno: mañanas de 10:00 a 14:00 horas y tardes de 17:00 h a 21:00 horas.
  • Verano: mañanas de 10:00 a 14:00 horas y tardes de 18:00 a 22:00 horas.

Para más información o reservas, pueden comunicarse al siguiente teléfono: 952 528 480. Ya sabes, prepara las chanclas y el traje de baño, y desconecta el móvil. Relax.

Foto Vía Paraiso de Agua

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Hoteles de Malaga, Nerja


Deja tu comentario