Iberostar aterriza en Málaga con dos nuevos hoteles

Iberostar Marbella Coral Beach

La compañía mallorquina Iberostar Hotels & Resorts podía presumir de tener más de un centenar de hoteles repartidos por casi todo el mundo, pero ninguno de ellos estaba en Málaga. Sin embargo, esta primavera ese panorama va a cambiar con la inauguración de dos nuevos hoteles, uno en Marbella y otro en Torrox, sus primeros complejos hoteleros en la Costa del Sol.

El mismísimo Antonio Banderas, imagen de la compañía y pregonero este año de la Semana Santa de Málaga, acudió hace solo unos días a la inauguración del Iberostar Marbella Coral Beach. Remodelado durante el último año, este clásico hotel marbellí de cuatro estrellas se encuentra en primera línea de playa, a poco menos de un kilómetro de Puerto Banús, en lo que se conoce como la milla de oro de Marbella.

El hotel cuenta con 170 habitaciones repartidas así: 136 dobles,  10 junior suites, 10 suites y 14 individuales. Es por tanto, un sitio indicado especialmente para parejas que se marchen de vacaciones. La fachada principal del edificio es muy bonita, con claras influencias árabes en su arquitectura, y la zona ajardinada también.

La Zona ZENSPA, con cabinas de masajes, jacuzzi, saunas y baños turcos, es una zona ideal para relajarse. También lo podemos hacer a pie de playa, en el selecto Beach Club, o en la Zona VIP junto a las piscinas del hotel, sobre hamacas balinesas y con el Snack-Bar a mano. Los niños podrán divertirse en un parque infantil con toboganes y otros columpios.

Próximamente, está previsto que se inaugure el Iberostar Málaga Playa, otro complejo hotelero que estará a pie de costa. Será en Torrox Costa, uno de los destinos turísticos que más está creciendo en los últimos años, y tendrá acceso directo al paseo marítimo de la localidad.

El hotel tendrá más de 300 habitaciones en el edificio principal, y casi un centenar de apartamentos, repartidos en dos edificios anexos. Aparte de su zona de piscinas y la zona de wellness, lo que destaca son sus 11 mil metros cuadrados de zonas ajardinadas en los que perderse y desconectar.

Foto Vía Iberostar

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles de Malaga


Deja tu comentario