Mago de Öz, cabeza de cartel del San Pedro Rock

Mago de Oz

El próximo 30 de abril se celebra una nueva edición del San Pedro Rock, el festival musical que se celebra anualmente en San Pedro de Alcántara y que en anteriores ocasiones ha  tenido como protagonistas a grupos de la talla de Barricada, Barón Rojo o Fito & Fitipaldis. Este año, como cabeza de cartel, también nos presentan a una banda de primer nivel nacional: los Mago de Öz.

La banda madrileña cuenta entre sus miembros con Txus, batería y fundador del grupo, José Andrea, vocalista, o el talentoso violinista Mohammed. Con el resto de componentes, forman uno de los combos que mejores directos están regalando dentro del panorama español, y con más de 20 años de experiencia ya sobre los escenarios.

Desde su debut discógrafico en 1994, la banda de folk metal nos ha regalado varios temas de éxito como «La Leyenda de la Mancha» o Finisterra. En el año 2003, con «Gaia», comenzaron una trilogía que han concluido el pasado año con la publicación de «Gaia III: Atlantia».

Pero Mago de Öz no será el único grupo que estará el 30 de abril sobre el escenario. El resto del cartel lo componen las siguientes bandas:

  • A+B: rock moderno en varios idiomas desde Marbella
  • Carmine: trío rockero que llega desde Málaga
  • Octubre Rojo: otro trío que nos trasladarán a los psicodélicos años 80
  • Salvi Moreno and the Traffic Jam: un artista malagueño que, después de 13 años haciendo versiones, nos presenta su primer disco propio

El precio de las entradas para poder seguir en vivo este concierto es de 18 euros, si se consiguen de forma anticipada. Esto se puede hacer en El Corte Inglés, en los supermercados Carrefour o en la web de Ticketmaster. Si se compran en taquilla el mismo día del concierto, el precio es de 22 euros.

La fiesta y la buena música está aseguradas el próximo 30 de abril en la carpa instalada en el Recinto Ferial de San Pedro de Alcántara. Muy cerquita de Marbella y de Puerto Banús, recuerda, San Pedro Rock 2011.

Foto Vía Musicopolis

Imprimir

Categorias: Conciertos en Malaga


Deja tu comentario