Glovento Sur, vuelos en globo sobre Ronda o Antequera

Ronda desde el cielo

Dicen que es una experiencia única, y que por tanto hay que probarla al menos una vez en la vida. Dicen incluso que no da vértigo, al no tener ningún vínculo con el suelo. Flotar en el aire, levitar, avanzar de forma acompasada al vaivén del viento, sí, tiene que estar bien esto de montar en globo, aunque servidor no sea precisamente de los que le gustan las alturas.

Aún así, por si os interesa, os traigo algo de información sobre la empresa Glovento Sur. Desde 1997, este grupo de profesionales, titulados y autorizados por la Dirección General de Vuelo Civil, lleva realizando viajes turísticos, promocionales y deportivos por los cielos de Andalucía.

Gracias a esta iniciativa, ya hay mucha gente que ha surcado los cielos de bellas ciudades como Sevilla, Córdoba o Granada, y de pueblos tan bonitos como Arcos de la Frontera o Guadix. Aquí, en la provincia de Málaga, también nos ofrecen sus servicios.

Ronda es uno de los destinos que Glovento Sur nos ofrece aquí, en la provincia de Málaga. Admirar este bello pueblo serrano, su famoso tajo, y los montes que lo rodean, como la bellísima Sierra de las Nieves. La otra opción es Antequera, ciudad monumental, donde divisaremos la conocida Peña de los Enamorados y la Laguna de la Fuente de Piedra.

Los viajes por el aire duran aproximadamente una hora, aunque la actividad suele durar entre 3 y 4 horas, mientras se prepara el aparato. Se tienen que dar las condiciones idóneas para el vuelo, y se suele salir a primera hora de la mañana, por lo que después, tienen el detalle de invitarnos a desayunar. Y todo por 165 euros por persona.

Hay que añadir que el precio incluye un diploma acreditativo y, muy importante, un seguro de responsabilidad civil y accidentes, porque más vale prevenir. En su página web, se pueden solicitar los servicios de esta empresa y consultar precios, pedir información, etc … Merece la pena probar alguna vez, ¿no creen?.

Foto Vía Hotelius

Imprimir

Categorias: Oferta de Ocio en Malaga


Deja tu comentario