WauPop Festival, encuentro música independiente

WauPop Festival

Los días 2, 3, y 4 de marzo, los malagueños y los amantes de la música independiente tienen una nueva cita que apuntar en sus agendas: WauPop Festival. Durante este fin de semana, el centro histórico de la capital de la Costa del Sol acogerá esta nueva iniciativa que pretende fomentar el mundo musical en todos sus ámbitos.

Y es que en WauPop no sólo tendremos conciertos en diferentes puntos de la ciudad, sino documentales, mesas redondas y conferencias, exposiciones, encuentros con los artistas invitados y lo que es más interesante, masterclass y music market.

En el Music Market encontraremos más de 20 stands de profesionales del sector, lo que nos permitirá contactar con promotores o agencias de management, además de comprar discos y todo tipo de merchandising. En cuanto a las masterclass, habrá una por día y se abordarán diferentes temas en grupos reducidos de 20 personas, previo pago de 15 euros por matriculación.

En cuanto a la programación musical propiamente dicha, tenemos que distinguir entre los conciertos diurnos, que serán gratuitos, y los nocturnos, a los que hay que acceder comprando un abono que cuesta 30 euros, y que nos valdrá para los tres días de festival.

Entre las 16 y las 20 horas, la explanada del Teatro Romano acogerá las siguientes actuaciones:

  • 2 de marzo – Holywater + La Cena
  • 3 de marzo – Mechanismo + Santos de Goma
  • 4 de marzo – El Pais Musicano + Ruidoblanco

Los conciertos nocturnos comenzarán a partir de las 21 horas y se celebraran en el Cine Albéniz. El programa de actuaciones es el siguiente:

  • 2 de marzo – Pony Bravo + Marina Gallardo
  • 3 de marzo – Christina Rosenvinge + Autumn Comets
  • 4 de marzo – Maika Makovski + Tachenko

Nada más, solamente me queda instar a los interesados a que consigan su abono pues el aforo es limitado.



Etiquetas: , ,

Categorias: Conciertos en Malaga


Deja tu comentario