Vuelos de Málaga a Bruselas con Brussels Airlines

Brussels Airlines

A pesar de la reciente huelga de controladores aéreos y las inclemencias del tiempo, con aeropuertos europeos cerrados, vuelos cancelados, retrasos y demás, somos muchos los que seguimos mirando y buscando aquellos vuelos económicos que nos ofrezcan una escapadita interesante para estas fechas que se avecinan.

Navegando y navegando por internet hemos dado con un vuelo de Málaga a Bruselas, con la compañía Brussels Airlines, que nos permitiría conocer esta capital europea. De la que muchos creen que es un conglomerado de edificios modernos y parlamentarios, pero que sin embargo tiene un encanto particular que merece la pena descubrir. Os lo digo por experiencia propia…

Para que nos sea más sencillo elegir este vuelo tenemos también la posibilidad de conocer las opiniones del vuelo de Málaga a Bruselas, realizadas por clientes que ya han hecho esta ruta con esta misma compañía. De un tiempo a esta parte las opiniones por internet se han convertido en un complemento perfecto para ayudarnos a elegir bien lo que reservamos.

Por ejemplo, si hacemos una valoración general de lo que opinan los clientes de este vuelo podemos descubrir que le dan muy buena nota a la atención de los auxiliares de vuelo, el proceso de facturación y embarque y al hecho de viajar con niños. El único pero se lo dan a la resolución de incidencias y al entretenimiento durante el viaje.

Precisamente hay comentarios que aluden a la simpatía del personal, aunque también hay otros que critican la falta de espacio entre los asientos y algún que otro retraso. Lo que está claro es que, gracias a estas opiniones, podemos conocer de primera mano algunos asuntos con los que seguramente nos encontraremos a la hora de tomar este vuelo.

Merece la pena ir a descubrir Bruselas, una ciudad con una hermosa arquitectura y lugares de enorme belleza, como la Grand Place, de las plazas más bonitas del mundo. Hay otros lugares emblemáticos, como el Manneken Pis o el Atomium, y sobre todo la posibilidad de conocer el mundo de la cerveza belga, de las mejores del mundo.

Si tenéis la oportunidad de reservar vuestros vuelos de Brussels Airlines para volar desde Málaga a Bruselas, seguro que valdrá la pena. Uno siempre debe darse ciertos caprichos, aunque sólo sean de fin de semana, para poder escapar un poco de la rutina diaria.

Foto Vía Flyfan

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Turismo


Deja tu comentario