Vitania Beach Club Spa & Restaurant en Mijas

Vitania Beach Club

Pues aquellos que se acerquen a la Playa de el Bombo en Mijas se encontrarán con un nuevo complejo turístico, inaugurado precisamente hace un par de días. Se trata del Vitania Beach Club Spa & Restaurant que, como su nombre indica, aúna restaurante y spa en uno.

El restaurante se denomina Avanto y el spa es uno de los más lujosos y modernos de la Costa del Sol. Contará con servicios de masajes, aromaterapia, terapias de belleza de todo tipo, yoga y taichi. En total una superficie de unos tres mil metros cuadrados, situados en un enclave privilegiado. Este verano seguro que será todo un reclamo turístico.

El spa cuenta con grandes cristaleras abiertas al mar, para dar una mayor sensación de bienestar. El edificio, de dos plantas, se remata con una serie de cúpulas piramidales que recuerdan la silueta de un barco. Por lo demás tiene amplias terrazas y piscinas exteriores rodeadas de vegetación. El turismo de salud y de vida saludable están de enhorabuena en Mijas y toda la provincia de Málaga.

Además de este complejo, el Senior Resort ocupa ya una superficie de 540.000 metros cuadrados, con amplias zonas verdes, deportivas y de ocio. Ya hay unas 304 viviendas construidas, y se espera que lleguen a ser unas mil en total.

En cuanto al Restaurante Avanto del complejo hay que decir que posiblemente sea de los mejores de toda Málaga. Lo primero que veréis serán las estupendas vistas panorámicas al mar desde la terraza. Para la calidad de la comida, la ubicación y las vistas, 40 euros por persona, que suele ser el precio del menú, no es tanto, la verdad.

Lo que está claro es que está de moda el turismo de salud. Eso de aunar vivienda, spa y restaurante con vistas al mar suena fabuloso, ¿verdad?.

Foto Vía Promotur

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Turismo


Deja tu comentario