Visita al Hotel Cortijo La Reina

Hotel Cortijo La Reina

El Hotel Cortijo La Reina es un cortijo situado a 800 metros de altitud, por lo que dispone de magníficas vistas al mar, a la montaña y a un gran jardín con una extensa variedad de árboles, muchos de ellos centenarios y que forman parte de una finca de 150.000 metros cuadrados, con diversos caminos para pasear y disfrutar de un entorno natural y de una espléndida vegetación.

Se trata de un hotel elegante y muy cuidado, que se distribuye entre una casa principal con dos plantas con una decoración típicamente andaluza, un anexo y un pabellón independiente. En la casa principal, en la planta alta, hay diez habitaciones dobles con baño y suite con jacuzzi.

En el pabellón independiente hay otras dos habitaciones con baño completo y terraza. Algunas de ellas están equipadas con chimenea de leña o salamandra, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono, minibar y baño con calefacción.

Las habitaciones de la casa principal tienen una decoración clásica de inspiración típicamente andaluza, con un fabuloso mobiliario de época, es decir, camas con grandes cabeceros de madera o de telas estampadas y tapicerías floreadas. Las habitaciones del pabellón independiente tiene un aire diferente y más neutro con un mobiliario mucho más moderno y colores neutros en las paredes.

Desde todas ellas hay vistas al precioso jardín y a los árboles de la finca. Las zonas comunes están en la planta baja del hotel y cuentan con una multitud de diferentes opciones: sala de estar con dos chimeneas, sala de billar, amplio salón de juegos con chimenea, una piscina bastante decente, una pista de tenis, frontón, minigolf, petanca y un área de juegos infantiles para que también los más pequeños disfruten de la estancia.

El Hotel Cortijo La Reina cuenta con un pequeño comedor con chimenea en donde se sirven desayunos, comidas y cenas, de uso exclusivo para los clientes. En él se preparan platos típicos y tradicionales de la zona como el ajoblanco con uvas de moscatel, el emblanco (sopa de pescado) y el caldo colorao (una especie de zarzuela de pescados).

– PARA RESERVAR:

Información práctica

· Dirección: Ctra. Málaga-Colmenar, Km 549,5

Foto Vía: Villa de Ayora



Etiquetas:

Categorias: Hoteles de Malaga


Deja tu comentario