Aquarium Sea Life de Benalmádena

Sea Life Benalmadena

Sea Life se encuentra en la localidad malagueña de Benalmádena y es un agradable acuario, divertido y curioso, único en toda la Costa del Sol. A pesar de su tamaño más bien pequeño, está rodeado de unos 500.000 litros de agua en el que conviven más de 5.000 criaturas marinas llegadas desde diferentes puntos de toda la geografía mundial.

De hecho, aquí encontramos especies del Mediterráneo, del Atlántico y hasta de las zonas más tropicales del mundo como del Océano Indíco, del Pacífico, del Mar Rojo y del Amazonas. Dentro de Sea Life viajaremos al fondo de las maravillas del mundo, podremos ver y tocar algunas especies e incluso visitar las tiendas, la cafetería y el mini-golf que alberga.

Se establece así un total de 36 acuarios divididos en diferentes salas que albergan espectaculares tiburones, rayas, caballitos y estrellas de mar, tortugas marinas y cientos de peces tropicales. El trayecto suele durar entre una hora y una hora y media, dependiendo de las paradas que hagas y de la fascinación que sientas por este maravilloso mundo marino.

Sea Life se divide en diferentes salas. En la primera de ellas encontramos un simulador de fondos rocosos donde podremos observar las primeras especies. Tras esto, el tanque de rayas nos espera, pudiendo tocarlas e incluso darles de comer. A continuación nos adentramos en el hospital marino siguiendo por la sala del Mediterráneo, la sala Atlántica (con tiburones y atunes) y la sala tropical, en la que podremos ver al famoso pez payaso.

En Sea Life también se pueden celebrar cumpleaños alrededor de este misterioso mundo marino. Un cumpleaños especial, pero, sobretodo diferente, en el que serás el protagonista junto con las rayas, las tortugas marinas, los tiburones, la deliciosa tarta y el sinfín de regalos. El grupo mínimo debe contar con diez niños y se establecen dos clases de precios:

– Visita guiada + menú de cumpleaños en la terraza de Sea Life: 10 euros.

– Visita guiada + menú de cumpleaños en la terraza de Sea Life + Mini Golf: 13, 50 euros.

  • Información adicional:

Horario: abierto todo el año desde  las 10:00, excepto el día 25 de diciembre. De noviembre a mayo cierra a las 18:00 horas. Junio, septiembre y octubre a las 20:00 horas. Julio y agosto a las 24:00 horas.

Precio:

– Pase anual: entrada gratuita ilimitada durante 12 meses con sorprendentes descuentos. El pase para adultos cuesta 18,95 euros y para niñoñs tan sólo 15,95 euros.

– Visita normal: 10 euros.

– Visita guiada + Mini Golf: 13 euros.

Teléfono: 952 560 150

Correo electrónico: info@sealife.es

Foto Vía: SEA LIFE Benalmádena

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Benalmadena, Oferta de Ocio en Malaga, Pueblos y Ciudades de Málaga


Deja tu comentario