El parque de atracciones Tivoli World

Tivoli World

El parque de atracciones y espectáculos de la Costa del Sol, Tivoli World, se encuentra en la localidad de Benalmádena, en la provincia de Málaga, a unos escasos 10 kilómetros de Fuengirola. Se trata de un fabuloso lugar para pasar el día con la familia y, más especialmente, para que los más pequeños de la casa disfruten como nunca.

Más de 30 atracciones y un sinfín de talleres y actividades conforman este parque. También cuenta con espectáculos diarios, tanto para grandes como pequeños, aunque, sin duda alguna, son éstos últimos los que mejor se lo pasan en sitios como Tivoli World.

Numerosos jardines y fuentes se distribuyen por todo el parque, acompañados de luces de colores, música y mucha magia y diversión. En Tivoli encontraremos restaurantes y bares, la Plaza Oeste con recreaciones y espectáculos al más puro estilo del Viejo Oeste Americano y, como no, la Plaza Andalucia, la más folclórica y visitada.

Entre las muchas atracciones que podemos encontrar, tenemos el clásico tiovivo, trenes, coches y la gran noria que preside el parque. Caída libre, dragón infantil de velocidad, montañas rusas, el castillo del terror, barcas y un sinfín de otras instalaciones en las que podremos disfrutar de un gran día en compañía de nuestros seres más queridos.

La oferta que el parque nos ofrece para comer es muy variada, encontrándonos con puestos de comida distribuidos por todas las zonas, tiendas de palomitas, de golosinas, de dulces, etc. Por otro lado, también se celebran numerosas actuaciones de artistas conocidos, sobre todo durante los meses de verano.

En resumen, el parque de atracciones Tivoli World es considerado uno de los parques más legendarios y vivos de Andalucía. Sus precios son muy asequibles y, sin duda alguna, pasarás buenos momentos que no olvidarás.

Información práctica

Horario:

– Del 1 al 31 de mayo: de lunes a domingo, de 13:00 a 23:00 horas.

– Del 1 de junio al 17 de septiembre: de 18:00 a 02:00 horas.

– Del 23 de septiembre, octubre y abril: sábados y domingos, de 12:00 a 20:00 horas.

– De noviembre a marzo: domingos, de 12:00 a 20:00 horas.

Precio:

– Entrada individual: 5 euros.

– Supertivolino (pulsera personal para uso ilimitado de todas las atracciones): 10 euros.

– Grupos (mínimo 20 personas): 3 euros.

– Grupos supertivolino: 13 euros.

– Grupos escolares: por cada 10 estudiantes, profesor gratis.

Teléfonos: 952 577 016 / 902 114 700

Foto Vía: poritoroto

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Oferta de Ocio en Malaga


Deja tu comentario