La Galería, arte y diseño para todos

La Galeria de Malaga

La Galería de Arte y Diseño es un espacio dedicado al arte y la arquitectura que nació en Granada en 1989 y en el año 2004 abrió su sede en Málaga, aportando innovación y cultura para todos a partir de su compromiso social con el arte. Aquí podremos disfrutar de las últimas tendencias en el arte abstracto, la arquitectura y el diseño.

Su Galería de arte es un espacio único de características únicas y exquisito diseño en el que se exponen obras de artistas españoles y extranjeros destacados por su dedicación al trabajo y la investigación, ofreciendo un panorama evolutivo de su vida creativa. Estas muestras se caracterizan por su innovación y diversidad y por exponer las últimas tendencias artísticas.

La Galería nos invita a realizar un recorrido virtual por distintas muestras a partir de su sitio web, que incluye no solamente las obras sino también datos del artista y textos motivados por las obras a cargo de los integrantes de un Taller de Escritura, en el marco de una reflexión conceptual identificada con el concepto de arte en movimiento como representación de la sociedad en la que se realiza.

Quienes deseen adquirir una obra de arte en Málaga contarán con el asesoramiento de especialistas que además los orientarán acerca de obras de arte personalizadas, como murales y restauración.

Además de las exposiciones artísticas hay otras dedicadas al diseño, donde se exhiben objetos de porcelana y textiles, y también joyas, mobiliario y tapicería, partiendo del concepto de que la forma es importante para la función y adaptando sus creaciones a cada espacio, estilo y necesidad. Las porcelanas y joyas son obras de autor, priorizando la calidad y autenticidad antes que las tendencias de moda o el simple utilitarismo.

Uno de los servicios más interesantes que ofrece es el de consultas e inclusive envío de soluciones de decoración o distribución de la vivienda en forma virtual; les solicitan un plan a escala 1:50 y les envían por correo las soluciones e inclusive una lista de materiales.

El área de arquitectura, decoración de interiores y diseño de La Galería, cuyo objetivo es resolver las necesidades de quienes los consultan con sentido estético,se encuentra a cargo de profesionales y equipos técnicos especializados, ya sea que se trate de viviendas nuevas, reformas o refacciones, y también pueden realizar proyectos para oficinas, locales comerciales y hoteles, a partir de una arquitectura adaptada a las necesidades del usuario que encuentra en la investigación una de las fuentes de creatividad, que les permite aunar arte y funcionalidad.

Foto: La Galería

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Actividades Culturales


Comentarios (1)

  1. CAROLINA dice:

    BUENAS TARDES, MI NOMBRE ES CAROLINA, SOY ARGENTINA Y TENGO UNA GALERIA DE ARTE EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES CON MAS DE 1500 OBRAS, TODAS DE ARTISTAS LOCALES.
    A MEDIADOS DE ABRIL COMENZAMOS NUESTRA MUDANZA A ESPANA CON TODA MI FAMILIA Y ME GUSTARIA CONSULTARLES SI RECIBEN OBRAS PARA VENDERLAS. SI LES INTERESA PUEDO ENVIARLES IMAGENES DE ALGUNAS OBRAS CON DESCRIPCION DE CADA UNA

    MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Deja tu comentario