Málaga Auditorium Club, actividades todo el año

MAC

En el Recinto Ferial Cortijo de Torres, ocupando una superficie de 900 metros cuadrados y con capacidad para 2726 espectadores, se encuentra el Málaga Auditorium Club, o más familiarmente MAC, un espacio privilegiado para la música, la cultura y el entretenimiento en Málaga.

Es que el Málaga Auditorium Club cuenta con los últimos adelantos de la técnica en cuanto a climatización, escenario, equipos sonoros, iluminación y comunicación.  Se trata de una carpa a dos aguas de cuarenta metros de pórtico, cuarenta y cinco metros de fondo y una altura de nueve metros, con doble techo de tela y paredes de lona a la que se accede a través de otra carpa, de diez metros de frente y veinte metros de fondo, anexada a la principal.

La climatización proporciona frío o calor según la época del año mediante dos máquinas y el piso es una tarima antideslizante. Posee un generador de energía eléctrica de emergencia, telones acústicos, y posibilidades de ampliar la capacidad a mil cuatrocientos espectadores más mediante la colocación de sillas en la pista.

Además de los aspectos tecnológicos el Málaga Auditorium Club ofrece excelentes servicios de venta de entradas inclusive por vía electrónica, mercadotecnia para eventos, promociones especiales y múltiples ventajas para sus adherentes.  Por ejemplo, quienes accedan a la tarjeta de adhesión al Club podrán conocer de cerca a sus artistas favoritos, asistir a firmas de discos, participar en sorteos y adquirir paquetes turísticos que combinan los eventos culturales con viajes, visitas a museos o gastronomía.

Algunas ofertas son visitas audioguiadas con traducción simultánea, reserva de entradas a museos con anticipación, participación en rutas de tapas y un carnet que les permitirá acceder a cualquier museo de la ciudad.

Con la colaboración del área de turismo y deportes del Ayuntamiento de Málaga y la sociedad municipal Málaga Deportes junto al sector privado, MAC promueve la realización de espectáculos musicales y culturales durante todo el año no sólo en su propio auditorio sino en distintas salas y establecimientos de la ciudad que estarán identificados para su mejor reconocimiento.

La programación del MAC hace de Málaga una verdadera ciudad de la cultura y la música, satisfaciendo las inquietudes de un público conformado por locales y visitantes que espera hospitalidad y espectáculos de calidad.

Es muy fácil llegar al MAC, ya que se encuentra en el Predio Ferial de Cortijo de Torres, en el 9 de la calle Paquiro;  si llegas en tu propio automóvil, encontrarás más de cinco mil plazas de aparcamiento.

Foto: MAC

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Actividades Culturales


Deja tu comentario