II Festival Intercultural Ciudad de Málaga 2010

Paseo del Parque en Malaga

El día 9 de abril a las 17,00 horas se inaugurará el II Festival Intercultural Ciudad de Málaga 2010 que este año se desarrollará en el Paseo del Parque y el Recinto Eduardo Ocón, y que finalizará el domingo 2 de mayo.

Se pretende con este evento crear un punto de encuentro socio-cultural entre distintas naciones del mundo, girando en torno a la convivencia y la solidaridad. En el participarán más de 50 países y naciones de los cinco continentes, dentro de un espacio de 1.500 metros cuadrados en el que habrá 100 expositores distribuidos en las áreas de gastronomía, artesanía, productos típicos, espectáculos, chocolate, plaza de arte, asociaciones y ONG’S.

El Festival Intercultural, que reunió a miles de personas en su primera edición, ofrece al visitante como atractiva novedad un “pasaporte personalizado”, con el que, además de facilitar un recorrido por cada país, puede optar a diversos premios. Otra de las novedades es la “ruta del tapeo internacional”, con la que se pone a disposición de todo quien lo desee una amplia carta de especialidades gastronómicas de los distintos países para disfrutarla y degustarla por el precio módico y único de 3 euros.

Tanto si tenéis vuestros hoteles en la capital malagueña como si, por falta de alojamiento los reserváis en los alrededores, ya sea en Vélez-Málaga, Mijas, Marbella u otros centros turísticos, no tendréis problemas para llegar a Málaga ya que está muy cerca y muy bien comunicada.

Esta nueva edición del festival acogerá a más de 100 artistas de diferentes partes del mundo que harán pasar ratos estupendos a todos los asistentes con espectáculos de música, baile y folclore en el escenario Eduardo Ocón, desde las 18,00 a las 24,00 horas, de jueves a domingo.

La entrada es gratuita y estará abierto de lunes a jueves, de 11,00 a 23,00 horas. Viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de 11,00 a 24,00 horas; permaneciendo abierto en horario continuo toda la zona gastronómica para poder saciar el apetito en el momento que éste haga acto de presencia. La inauguración se llevará a cabo con una gran fiesta de bienvenida con pasacalles, danzas brasileñas y clases de bailes. Así que no te quedes encerrado y ábrete tú también.

FICHA TECNICA DEL II FESTIVAL INTERCULTURAL CIUDAD DE MALAGA

  • Lugar: Paseo del Parque y Recinto Eduardo Ocón
  • Días: del 9 de abril al 2 de mayo
  • Horario:
    • Lunes a jueves, de 11 a 23 h.
    • Viernes a domingo, y fiestas, de 11 a 24 h.
  • Entrada: gratis

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Actividades Culturales, Malaga capital


Deja tu comentario