Arcadia, un parque infantil cerca de Marbella

Playa en las chapas

En los alrededores de Marbella se han desarrollado distintas urbanizaciones, como por ejemplo El Rosario, en Las Chapas, que se encuentra a 4 Km. del centro de la ciudad; es considerada una urbanización de lujo, con excelentes playas y lugares de entretenimiento, favorita de los turistas españoles y británicos.

En su origen fue una alternativa tranquila y de lujo con respecto del centro de Marbella, pero ahora adquirir una propiedad allí ser ha transformado en algo muy codiciado.

Es un lugar ideal para las vacaciones ya que tiene de todo: playas, campos de golf, compras,  entretenimiento como un gran Casino, restaurantes y discotecas, lejos de las aglomeraciones de la ciudad, además de estar muy cerca del centro de Marbella.

Este lugar que promete trescientos veinte días de sol al año, espera al turista con sus 26 Km. de playa entre las cuales no será difícil encontrar una perfecta para nuestros gustos y necesidades, como por ejemplo, si viajamos en familia. Precisamente venir con niños no será problema en El Rosario, ya que aquí se encuentra el Parque Infantil Arcadia que les invitamos a conocer.

Son 400 m2 de ocio y entretenimiento pensado especialmente para los más pequeños. En realidad son dos parques, uno para chicos a partir de los tres años, y otro para los de dieciocho meses hasta tres años, con juegos blandos, lianas colgantes y zonas de gateo, además de medidas que aseguran su protección en todo momento. Aquí encontrarán juegos como el tobogán de dos vías, la piscina de bolas, tela de araña, boyas colgantes y mucho más que hará las delicias de los chiquitines.

Si la idea es celebrar un cumpleaños, tomar la merienda entre todos o se presenta la necesidad de dejar a los chicos en algún lugar mientras se viaja al centro, entonces este Parque es el lugar ideal ya que se puede contratar por horas y cuenta con un servicio de guardería de lunes a viernes de 9 a 17hs para bebés de cero a tres años, que se puede ampliar al horario habitual del Parque.  Otros entretenimientos son el campo de futbito y minibasket, hinchables con múltiples obstáculos y minidisco. La zona de meriendas cuenta con ordenadores y conexión a internet para juegos en red.

El Parque Infantil Arcadia se encuentra en la urbanización El Rosario, Edificio Yellow Car, y es muy fácil llegar por la A-7 CN-340 A, Km 188; está abierto de lunes a viernes y feriados de 16 a 21hs y los fines de semana de 11 a 22 h.

Foto: Vía Panoramio

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Marbella


Deja tu comentario