Málaga Auditorium Club, conciertos musicales

Concierto de Bisbal

Bisbal estará en diciembre en el Málaga Auditorium Club

En un nueva propuesta por intentar colocarnos a la cabeza de las ofertas culturales y musicales nacionales, nuestra ciudad ha lanzado el «Málaga Auditorium Club» con el fin de captar el turismo cultural y de eventos musicales.

«Málaga Auditorium Club» es un producto que ofrece paquetes centrados en conciertos musicales organizados en la capital y que incluyen una oferta gastronómica y alojamiento en Málaga. Así, merece la pena aprovechar más que nunca aprovechar las ofertas de hoteles y las ofertas de viajes.

Estos programas comienzan el día 14 de noviembre con el primer concierto que traerá a la ciudad costasoleña la destacada actuación de Antonio Orozco y Pereza. Además, en los siguientes conciertos, figuras de talla internacional como Dabid Biscal o Joaquín Sabina también tendrá su propio concierto.

La mayoría de estos conciertos se realizarán en el Auditorio Municipal, aunque para otros se utilizarán, de vez en cuando, otros recintos, como es el caso del concierto de Joaquín Sabina, el 22 de diciembre, que se celebrará en el Pabellón Martín Carpena.


Aquí tenéis el programa de este Málaga Auditorium Club:

  • 14 de noviembre: concierto de Pereza
  • 27 de noviembre: Antonio Orozco
  • 12 de diciembre: David Bisbal
  • 22 de diciembre: Joaquín Sabina

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Conciertos en Malaga


Comentarios (2)

  1. patricia dice:

    quiero saber la dirección del auditorio club de málaga.

  2. Javier Gomez dice:

    Hola, Patricia:

    El MAC se encuentra en el Cortijo de Torres, donde la Feria, en la calle Paquiro

    Saludos

Deja tu comentario