Desplazamientos originales en Málaga

Malaga en segway

¿Pensaste en recorrer Málaga desde una ágil y veloz bicicleta? ¿Y en un coche tirado por caballos? ¿Sobre tres ruedas en lugar de dos o cuatro? Todo esto y mucho más es posible para los entusiastas del aire puro que desean ver la ciudad desde otro ángulo. Tanto locales como visitantes tienen a su disposición originales medios de transporte para desplazarse en forma muy divertida.

Una de las principales propuestas es la bicicleta; la manera perfecta de ver y conocer la ciudad pues la bici nos permitirá recorrer las estrechas calles del barrio judío y las murallas de la ciudad árabe y disfrutar de la brisa del mar a lo largo del paseo marítimo.  Estos tours en bicicleta son tanto para adultos como para niños, y se cuenta con guías en cuatro idiomas: español, inglés, ruso y alemán.

Pero si prefieres salir de la ciudad y recorrer a tu gusto, entonces puedes alquilar una bicicleta de montaña o de carretera, que te permitirá explorar la zona de los Montes de Málaga o llegar por la costa hasta Rincón de la Victoria; se pueden alquilar también sillas de paso para niños y navegadores GPS.   Si la idea es no salir de la ciudad, hay livianas bicicletas urbanas, que te permitirán recorrer con total libertad la ciudad y descubrir sus mejores rincones.

¿Imaginaste paseo, diversión y relax todo al mismo tiempo y además sin contaminar? La ciudad de Málaga tiene la opción ideal: el trixi, un transporte ecológico, divertido e interactivo, conducido por simpáticos y experimentados conocedores de la ciudad. Se puede ascender en las paradas predeterminadas de la Plaza de la Constitución, la Catedral o el Teatro Romano, pero también detenerlos en la calle si van vacíos. El trixi te llevará a conocer los mejores lugares pero además los conductores pueden sugerirte nuevas y entretenidas excursiones.

¿Todo esto te parece demasiado convencional? Entonces tu opción es el Segway, como en las principales ciudades del mundo; es un cómodo transporte personal de dos ruedas que funciona con autobalance, muy fácil de manejar, ecológico y encantador.

¿Tu espíritu romántico es más fuerte?  Te recomendamos un paseo en un elegante y señorial coche tirado por caballos, para conocer el centro de Málaga en forma diferente, realizando un recorrido de aproximadamente cuarenta y cinco minutos que te llevará al Parque de Málaga, Paseo de la Farola, Paseo Marítimo, Plaza de Toros, Paseo de Reding y Plaza de la Merced.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Turismo


Comentarios (2)

  1. José Reig dice:

    Soy el propietario de SEGWAY MÁLAGA TOURS y quiero animar a todo el mundo a que reúna a sus amigos para probar el segway.
    El segway es muy fácil de manejar y es ideal para divertirse con los amigos.
    Para los malagueños propongo una oferta especial:
    – 1 hora: 25€.
    – 2 horas: 40€.

    Un saludo a todos.

  2. José Reig dice:

    Recientemente, hemos obtenido el distintivo de calidad turística SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística En Destino), prueba de nuestro esfuerzo en mejorar día a día.

Deja tu comentario