Conciertos y actuaciones en la Feria de Málaga 2009

¿Quién actúa en la Feria? pues bien, ya tenemos completo el programa de la Feria de Málaga 2009, y como cada año contará con bastantes conciertos y actuaciones destacadas tanto en el Auditorio Municipal como en la Caseta de la Juventud.

El comienzo de la Feria, que ya sabéis que será del 14 al 23 de agosto, nos traerá el tradicional concierto Málaga Sol Festival, que se celebrará el día 14 en la Playa de la Malagueta a las 00,25 h. Ese día y a esa hora, podremos bailar al ritmo de Estopa, Kate Ryan y Despistaos.

Desde el día 25, con el Real de la Feria ya inaugurado, además, y a las 11 de la noche cada día, grandes artistas del pop actual y de otros estilos pasarán por nuestras fiestas. Abrirán brecha Nena Daconte en el Auditorio Municipal mientras en la Caseta de la Juventud el hip-hop vendrá de la mano de Hablando en Plata.

Un día después serán Pitingo en el Auditorio y el Trio del Saco con Raimundo Amador en la de la Juventud. Pero también en días sucesivos, irán pasando por el escenario del Auditorio, Malú, Melendi, Amaya Montero, José Mercé, Conchita y el Sueño de Morfeo, que será quienes hagan el cierre de esta Feria 2009.

Por su parte, la Caseta de la Juventud, además, contará con Tabletom y Lori Meyers, entre otros.

Además, estarán los tradicionales concursos de Flamenco y Verdiales y actuaciones de copla en la caseta de Verdiales, destacando el viernes 21 la nueva edición del Festival Flamenco «Ciudad de Málaga».

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Conciertos en Malaga, Feria de Malaga 2009, Feria de Málaga, Fiestas en Malaga, Oferta de Ocio en Malaga


Deja tu comentario