II Fiesta de la Cerveza 2009 en Fuengirola

Hoy comienza la II Fiesta de la Cerveza de Fuengirola 2009. Tras el éxito de afluencia del año pasado, la localidad costasoleña de Fuengirola vuelve con esta segunda edición en la que una vez más podremos disfrutar de la buena cerveza bávara, y de la más típica gastronomía alemana. Salchichas, codillos, chucrut y la Paulaner serán los ingredientes que más se vean por las múltiples mesas que se han colocado en las carpas instaladas en el castillo de Sohail.

Será del 23 de julio al 2 de agosto. Qué mejores fechas que éstas, en las que además esperamos una nueva ola de calor, según han informado en el telediario, para refrescarnos con una buena cerveza rubia.

FICHA TECNICA DE LA II FIESTA DE LA CERVEZA DE FUENGIROLA 2009

  • Fechas: del 23 de julio al 2 de agosto de 2009
  • Lugar: Castillo de Sohail en Fuengirola
  • Horarios:
    • Lunes a Viernes: de 19 h. a 2 de la madrugada
    • Sábado y Domingo: de 12 h. a 2 de la madrugada

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Fiestas en Malaga, Fuengirola


Comentarios (2)

  1. Bethlehmen dice:

    Fuengirola es una ciudad turistica que vive para y por los visitantes que se hospedan en los hoteles o bien poseen algun apartamento donde residen o deciden descansar cuando el tiempo lo permite. La opción cultural y la agenda de actividades que promociona el Ilustrísmo Ayuntamiento de Fuengirola ha hecho que nuestra oferta sea cada vez más atractiva para cuantos deciden pasar su tiempo libre con nosotros. El castilo Sohail como recinto polivalente permite cierto embrujo y la frescura para todos los eventos que alli se organicen, no solo por el patrimonio artistico-arquitectónico e historico que significa.. sino porque es lo unico valioso que ha permanecido por años… mencion aparte del árbol de las pelotillas.. !Cómo cambia la organizacion de un año a otro¡… el año pasado la fiesta estuvo mejor organizada.. Ayer noche decidi de pasarme por la fiesta para degustar una suculenta cerveza de trigo duro..Se ha mejorado considerablemente en la decoracion exterior y en algunos servicios y amplitud generando dos ambientes completamente diferentes pero la atracción principlal que supone la organización interior del recinto monumental fue en conjunto esperpentico… Quizás la zona VIP fuese mejor… La afluencia en numero de personas fue inferior el primer dia con respecto al año pasado..´dónde me he encontrado pasillos mas anchos y mesas mas vacias y con menos manduca donde jalar.. quizás la «crisis económica» haya tenido que ver en la decisión de ir.. pero a pesar de la gran publicidad que ha hecho la organizacion para publicitar que «su» fiesta era mas económica que el año pasado ha sido un camelo y engañabobos total debido a que sus tijeras presupuestarias se encontraban extremadamente afiladas y han olvidado lo mas importante – EL VISITANTE – y dónde precisamente este tipo de eventos para nada son económicos para el bolsillo medio.. El servicio de camareros tardó mas de 20 minutos en poder atender nuestra mesa y eso que nos encontrábamos en un lugar bien visible, el servicio de catering será quizás proveniente de la Axarquia malagueña que es lo más alemán que hay junto al LIDL o quizás sea una nueva forma de gastronomía fusión porque para nada tiene que ver con la rica y jugosa gastronomía alemana que este pseudo evento quiere recrear.. salchichas que se deshacen, patatas a medio freir, ensalada de patata de la que aún se me queja el estómago.. y un pollo asado -refritado. Sigo pensando que han perdido frescura y buen hacer este año. Por otro lado el espectaculo de amenidades me deja sin comentarios. De lo unico que no me puedo quejer es de mi refrescante cerveza de trigo duro.. ¡VIVA SAN PAULANER!
    Fdo. Bethlehmen.

  2. David dice:

    Rica y jugosa gastronomía Alemana? Buen chiste llamarla rica y jugosa y compararla con la excelente cocina mediterranea. Hoy iré a ver que tal está la fiesta, espero que pongan buena cerveza, aunque la alemana a pesar de la fama no es de las mejores si la comparas con la checa, la belga, la holandesa…..

Deja tu comentario