Feria 2009 del Rincón de la Victoria

Una de las ferias más tradicionales de la provincia de Málaga es la Feria del Rincón de la Victoria. Este año 2009, la feria es desde el 15 al 19 de julio, y se trasladará a la Plaza de la Constitución.

Sin embargo, la crisis económica llega incluso hasta este tipo de festejos, y por ello, el Ayuntamiento de la población decidió recortar los costes quitando bombillas y farolillos del Real. El resultado ha sido una reducción de los gastos del 60% con respecto al presupuesto del año pasado.

Aún así, no dudo de que seguirán siendo unas grandes fiestas y se ofrecerá un amplio abanico de actividades, tanto musicales como deportivas, y por supuesto, las clásicas atracciones de feria. Y el día grande, cómo no, será el día del Carmen, hoy día 16, con la tradicional fiesta marinera en la que se rendirá homenaje a Nuestra Señora del Carmen en las playas del Rincón. Y para finalizar el día, se podrá bailar a ritmo de salsa con El Rincón Latino.


El sábado 18 se celebrarán dos eventos típicos de la localidad: la Regata de Barcas de Jábega y la Carrera de Cintas a Caballo, para acabar el día con la actuación de El Koala a las 22 h.

Por último, el día de cierre, el domingo 19, se va a celebrar el Festival de Verdiales más el Paseo a Caballo.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Fiestas en Malaga


Comentarios (1)

  1. konda dice:

    valiente porqueria de feria la mas patettica del rincon para eso que no la hubiesen puesto ni caseta de la junvetud

Deja tu comentario