Programa de las Fiestas del Carmen 2009 en Los Boliches Fuengirola

Para los malagueños, como para multitud de pueblos marineros, las Fiestas del Carmen son fiestas grandes en honor a su patrona y guia del Mar, Nuestra Señora del Carmen. Las fiestas del Carmen, el 16 de julio, son tradicionales, y siempre suelen abrirse con una misa solemne, para luego procesionarla por sus calles.

En Los Boliches, la popular barriada de Fuengirola, esta tradición está muy arraigada y además se ve complementada con una actividad realmente bonita de ver, como es escenificación de la recogida del copo en la playa.

La procesión de la Virgen del Carmen será a las 21 h , momento culminante en el que Nuestra Señora se paseará por las diferentes embarcaciones mientras las sirenas de todos los barcos no dejan de sonar en su honor.

Aquí os dejo el programa de las Fiestas del Carmen 2009 en Los Boliches Fuengirola:

  • 10:00 h.: Escenificación de Tirada del Copo en la playa de Los Boliches, frente al chiringuito Los Náufragos.
  • 12:00 h.: Misa Solemne en honor a Nuestra Señora la Virgen del Carmen en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen y Santa Fe de Los Boliches.
  • 13:00 h.: Gran Moraga en la playa de Los Boliches, degustación gratuita para todos de cerveza, sangría, refrescos y exquisitos espetos de sardinas.
  • 13:30 h.: Homenaje póstumo a los marineros desaparecidos en el mar.
  • 20:00 h.: Inauguración de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen en la portada del Recinto Ferial
  • 21:00 h.: Fervorosa procesión de Nuestra Señora la Virgen del Carmen, Patrona de Los Boliches. Salida del Templo, avenida de Los Boliches, plaza de San Rafael y paseo marítimo, hasta el monumento de Nuestra Señora. Entrada al mar en la playa de Los Boliches.
    GRAN CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES.
  • 22:00 h.: IV Certamen de Adivinanzas Virgen del Carmen, en la Peña Fútbol Sala Los Boliches.
    Recepción de sobres con las adivinanzas entre los días 16 y 19 de julio. Apertura de los sobres y elección de la mejor adivinanza, el día 19 a partir de las 22:00 horas.
    Organiza: Peña Fútbol Sala Los Boliches.
  • 22:00 h.: Noche Joven. Actuaciones:
    Habitación 210
    Danza Invisible
    Las actuaciones tendrán lugar en el escenario ubicado frente al Palacio de La Paz en el Recinto Ferial
     

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Fiestas en Malaga, Fuengirola, Pueblos y Ciudades de Málaga


Deja tu comentario