Serenatas de la Luna Joven 2009 en Málaga

serenatas-de-la-luna-joven-2009

Algunos recordaréis el concierto de Los Delinquentes con el que se abría el pasado 24 de abril estas Serenatas de la Luna Joven 2009 en Málaga. Con aquel concierto se daba paso a la primavera desde el Auditorio de Málaga, donde además de al grupo mencionado se pudo oir a Tiocalambres y MInority.

Ahora y tras estos dos meses de lapso, llega el segundo concierto, y el primero veraniego. Será el próximo 9 de julio a las 22,30 h. Sin duda, uno de los más esperados: el de Miguel Bosé, de su gira «Papitour», con el que además quiere repetir el éxito que ya consechara en las Serenatas del 2008.

El 24 de julio será el siguiente concierto, el de Amaral. También será en el Auditorio Municipal a las 22,30 h. bajo el título de «Gato Negro, Dragon Negro», con el que nos presentan su quinto álbum.


El siguiente corresponderá a El Canto del Loco, que llegará a Málaga el 7 de agosto, siempre a las 22,30 h. y en el Auditorio. Cantarán los temas de su último disco «Personas».

El último concierto de estas Serenatas de Luna Jóven 2009 lo dará Chambao, que presentará también su último trabajo «Con otro aire». Será el 13 de agosto, coincidiendo ya con la Feria de Málaga.

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Conciertos en Malaga, Oferta de Ocio en Malaga


Deja tu comentario