Parador de Golf de Málaga

Parador de Golf de Malaga

Este Parador es el más antiguo campo de golf en la Costa del Sol. Ubicado a 10 Km. de Málaga, se presenta con todo el encanto andaluz que, combinado con su aristocrático origen y la belleza del paisaje que lo rodea, promete unos días inolvidables. Es que está situado a la orilla del mar y fue construido en 1925 a pedido de la Real Familia inglesa por el mismo arquitecto que construyó los campos de golf de Escocia, Turnberry y Muirfield, llamado Tom Simpson.  No solamente está muy cerca de la ciudad sino que es fácil llegar, tomando la Autovía E-15 Málaga-Algeciras y en la salida a Coín sencillamente seguir las indicaciones en la ruta.

El Parador cuenta con un hotel de lujo, de clásica arquitectura andaluza y diseño contemporáneo que ofrece todas las comodidades y cuenta con instalaciones accesibles para personas con alguna discapacidad. Además de jugar al golf, el Parador brinda la posibilidad de realizar otras actividades, como la playa, el descanso en sus parques y jardines o ir de compras, ya que el transporte público está a sólo 200 metros y también hay varias tiendas cerca.

Los amantes del golf pueden jugar en el campo de 18 hoyos, teniendo en cuenta que el campo tiene su propio carácter en comparación con la mayoría de los otros de la costa y presenta un verdadero desafío para los golfistas experimentados.

Para los recién iniciados también hay actividades, ofreciéndoles escuela de golf, tres campos de minigolf y dos campos de práctica; para todos, alquiler de carritos, palos y coches eléctricos. También se pueden practicar otros deportes, como el remo o tenis, equitación y  actividades náuticas como el surf, para lo cual tiene canchas específicas, disfrutar de la piscina al aire libre o tomar sol. Cuenta además con un parque infantil para que los más chiquitos no tengan tiempo de aburrirse.

A la hora de comer, este hotel de Málaga ofrece su restaurante con la típica gastronomía andaluza: sopa de rape, torrijas de pan de cateto, borrachuelos y pescaditos fritos.  Otras cosas para hacer: ir de excursión a la ciudad, visitar otras ciudades como Mijas o Nerja, darse una vuelta por el lujoso Puerto Banús o, alejándose un poco más, la villa de Ronda, con sus baños árabes, plaza de toros y el Parque Natural Sierra de las Nieves.

– PARA RESERVAR:

INFORMACION PRACTICA DEL PARADOR DE GOLF

Dirección: Autovía A7 Málaga – Algeciras. Salida Coin – Km. 231
29080 Málaga

Imprimir

Etiquetas: , ,

Categorias: Hoteles de Malaga, Hoteles recomendados


Deja tu comentario