Cruceros a través y desde Málaga

Cruceros en Malaga

Andalucía es la tierra del Sol y las buenas temperaturas. Málaga, dentro de ella, aporta no sólo el Sol, sino sus playas, su buen tiempo, su alegría, su gastronomía y un rico patrimonio cultural y arquitectónico digno de visitar por quien no conoce la ciudad, por lo que es un lugar ideal para ir en crucero o si lo deseas, puede ser tu punto de partida para tomar un crucero a otras partes del mundo.

Geográficamente la ciudad se encuentra en el centro de una bahía rodeada de un completo sistema de montañas. Así mismo, se ve atravesada por los ríos Guadalmedina y Guadalhorce, los cuales van a desembocar en el Mar Mediterráneo.

Si estás pensando visitar Málaga, entonces debes saber que cuenta con un clima mediterráneo subtropical húmedo. Casi todo el año, la temperatura promedio es de 18 grados centígrados, llegando a tener como máxima temperatura los 25.4 grados centígrados en el mes de agosto y la mínima de 11.9 grados centígrados en enero. Si vas en los meses de verano, podrás disfrutar de un clima cálido y húmedo, con la única excepción de cuando sopla el terral, es decir, un viento seco que eleva las temperaturas notablemente. Como ya lo mencionamos, existen distintos cruceros que te podrán llevar a este magnífico lugar y las opciones son bastante convenientes.

Sólo necesitas consultar las distintas ofertas que te aparecen en la web y empezar a elegir las ciudades que te gustaría visitar. Una muy buena opción y que te la recomendamos de manera especial, es el itinerario que recorre España, Marruecos, Portugal, Francia, Inglaterra. En este caso, tienes como escalas a Málaga, Tánger, Lisboa, Navegación, Bilbao, Burdeos, Navegación, Guernesey, Dover y Amsterdam. Se trata de una alternativa muy completa de 10 días, donde navegarás por el Atlántico, pudiendo disfrutar lo mejor de él.

Si ya estás animado por recorrer las aguas de Málaga entonces te daremos algunos de los nombres de cruceros que tienen esta ruta. Puedes encontrar ofertas a través de Royal Caribbean quien cuenta con rutas por el Mediterráneo Occidental, partiendo desde Málaga durante 5 días a un costo es de 531 euros por persona

También puedes optar por la empresa Ibero Cruceros, y viajar a través de la embarcación Grand Voyager durante 7 días a un costo de 536 euros por persona.

Imprimir

Etiquetas: ,

Categorias: Playas de Malaga, Turismo


Deja tu comentario