El Hotel Silken Puerta Málaga

hotel-silken-puerta-malaga

No hace mucho os hablamos de algunos de los hoteles céntricos en Málaga. Uno de ellos es el Hotel Puerta Málaga, perteneciente a la cadena Silken y uno de los mejor situados en la capital, ya que no sólo se encuentra a apenas 10 minutos andando de calle Larios, la principal calle de la ciudad en el mismo centro histórico, sino que está  a escasos metros de la estación de trenes María Zambrano y de la estación central de autobuses.

Su situación lo convierten en un referente ideal para moverse tanto en la ciudad como en la provincia, pues nos bastará con salir del hotel y tomar el tren de cercanías para conocer la Costa del Sol, desde la capital hasta Fuengirola.

El Hotel Puerta Málaga, uno de los hoteles de 4 estrellas de Málaga, es de reciente construcción gracias a la renovación que sufrió toda la zona, cuando se construyó la nueva estación de trenes. Por ello, se trata de un hotel moderno y muy luminoso, que además tiene unos servicios muy completos que, por lo que he visto, está muy acorde al que suele ofrecer la cadena Silken, de muy buena calidad, y con una atención bastante personal.

En general, los hoteles Silken tienen una identidad común: son hoteles muy bien situados en las ciudades en las que está; suelen ser hoteles con un estilo en decoración y arquitectura modernos y alegres, pero que sobre todo se centran en la calidad del servicio y de su atención. Incluso siguen su propia política de calidad que los ha llevado a estar certificados oficialmente por la norma ISO2000.

Volviendo al hotel Puerta Málaga tiene un excelente spa, con jacuzzi, con sauna, solarium, ducha de contraste e incluso servicio de masajes. Su resturante, el Alameda, tiene una buena carta y además ofrece servicio buffet, y además, un gimnasio con luz natural, muy bien equipado, con vestuarios e incluso minibar.

En suma, que si buscáis un hotel en Málaga, el hotel Puerta Málaga es una muy buena opción, tanto por calidad y servicios ofertados, como por, sobre todo, su situación estratégica para moveros libremente por la capital y su provincia.

– PARA RESERVAR:

Imprimir

Categorias: Hoteles de Malaga, Hoteles recomendados


Deja tu comentario