Hotel Selenza Estepona, tranquilidad y bienestar

Hotel Selenza de Estepona

Son muchas las razones por las que uno acude a un hotel pero todos coincidirán en que esperan recibir el mejor trato y servicio. Hay infinidad de hoteles en Málaga, y cada uno tiene su propia clientela porque saben cómo satisfacer sus necesidades; pero si queréis alojaros en un hotel de gran calidad y daros un gusto, podéis pensar en el Hotel Selenza Estepona, que está pensado para invitar a la tranquilidad y al descanso.

El Hotel Selenza Estepona es un hotel 4 estrellas, ubicado en la nueva “Milla de Oro” de la Costa del Sol, rodeado de campos de golf y a tan solo 500 metros de la playa, permitiendo disfrutar de actividades al aire libre que se realizan en la zona como submarinismo, vela, excursiones, senderismo, rutas en tren , entre muchas más.

Pensando en la calidad de la estancia el hotel ofrece habitaciones, suites y villas. Son 88 habitaciones que tienen todas las comodidades, televisores de pantalla plana, climatización, conexión ADSL, mini bar, caja de seguridad electrónica y secador de pelo.

Y las Villas son 21 estancias de dos plantas con 2 y 3 dormitorios; aquí podéis disfrutar con los amigos o la familia de un exclusivo espacio con las mejores comodidades como salón-comedor, 2 baños, nevera, máquina de café, climatización, terraza y solárium.

El Selenza Estepona ofrece una amplia variedad de servicios como el centro de talasoterapia, gimnasio, peluquería, servicio de habitaciones, piscina exterior, piscina infantil, jardines, salas de reuniones, sala de Internet, garaje, alquiler de coches, cajero automático y traslado gratuito a la playa en verano.

Si estáis en busca en una experiencia de bienestar total, el “Selenza Thalasso & Spa” os espera, en él podréis disfrutar de talasoterapia, tratamientos corporales, tratamientos faciales, masajes, y diversos servicios especializados.

En el restaurante “Dulcarama” podréis encontrar una amplia variedad de menús dietéticos personalizados y cocina de autor.

¿Cómo llegar?… Si vais desde Málaga por la autopista de peaje AP7 , tomad la salida de San Pedro de Alcántara y llega hasta la A7 (N-340) y luego tomad la dirección Estepona hasta la salida de Cancelada en el kilómetro 165. Si lo hacéis desde Algeciras por la autopista de peaje AP7 tomad la salida de Estepona y llega hasta la A7 (N-340) tomándola dirección Málaga, hasta la salida de Cancelada en el kilómetro 165.

PARA RESERVAR:

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles de Malaga


Comentarios (1)

  1. Me parece que esta información es completa e importante para manejar bien en todo lo que trate del tema.

Deja tu comentario