Hoteles para unos días en Marbella

Marbella

Qué mejor lugar para ir de vacaciones que Marbella con sus playas de arena fina, sus fiestas y sus lugares turísticos. Este destino se ha convertido en el favorito de grandes y pequeños, que ni imaginan que esta ciudad considerada uno de los lugares más cosmopolitas de la Costa del Sol hace años sólo era un pueblo de pescadores.

Y es que con un clima anual promedio de 20 grados, una excelente carta gastronómica y una gama de eventos deportivos, culturales y sociales; Marbella se ha convertido en la principal opción para veranear de millonarios, príncipes o artistas reconocidos que han caído rendidos ante la belleza de esta ciudad y las comodidades que ofrece.

Pero, no sólo los ricos y famosos pueden disfrutar de Marbella. En los últimos años ha incrementado el sector hotelero en esta ciudad por lo que existen diversas ofertas de hoteles para todos los gustos que cada año se ve más beneficiada por los paquetes turísticos que se ofrecen.

En esta ciudad podemos encontrar desde hoteles básicos (dos estrellas) hasta los cinco estrellas que tienen precios que oscilan entre los 28 euros hasta cientos de euros por noche. Los servicios que ofrecen los hoteles van a depender del nivel que tengan, en el caso de ser hoteles básicos o de dos estrellas usualmente tienes derecho a aire acondicionado y/o calefacción, tv local y/o satélite, servicio de habitaciones, acceso a Internet, desayuno buffet.

Si el hotel está entre las tres y cuatros estrellas el servicio puede tener lo siguiente: tv satélite y/o por cable, minibar, aire acondicionado y/o calefacción, balcón o terraza, servicio de habitaciones, servicio de facturación las 24 horas, caja de seguridad, ascensores, tiendas, bar, restaurantes, servicio médico, piscinas, teléfono de línea directa , etc.

Cuando el hotel en el que te hospedas es uno cinco estrellas, la atención que tendrás será A1, ya que contarás con diversos beneficios que van desde servicios de habitaciones exclusivos, acceso a las zonas más exclusivas del hotel como spa´s, casinos, restaurantes, bares, etc. Además, podrán practicar deportes acuáticos y deportes elitistas como el golf.

Lo importante es que a Marbella cualquier persona puede ir y disfrutar al máximo de las actividades que ofrece esta ciudad que es reconocida no sólo a nivel nacional, sino también internacionalmente, ya que es considerado uno de los principales atractivos de España. Así que desde ya puedes planificar las vacaciones que tanto deseas.

Información Adicional:

Gran Hotel Guadalpin
Precio por noche: Entre 143 y 263 euros. Existen ofertas desde los 30 euros.
Más información: http://www.granhotelguadalpin.com/?lang=es
Telf.: +34 952 89 97 06

Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa
Precio por noche: Entre 144 y 508 euros.
Telf.: +34 952 76 88 00

Hotel El Rodeo
Precio por noche: Entre 11 (la single) y 86 euros.
Telf.: +34 952 77 51 00

Hotel Artola Golf
Precio por noche: desde 45 euros.
Telf.: +34 952 831 390

Imprimir

Etiquetas:

Categorias: Hoteles de Malaga, Marbella


Deja tu comentario