- Sobre Malaga - https://sobremalaga.com -

Ascari Resort: puro lujo

Hay todo tipo de visitantes de todo el mundo que eligen la costa malagueña por multitud de motivos. Hoy os traemos un nuevo concepto para el turismo de lujo; una opción novedosa dentro de la extensa oferta de hoteles en Málaga de la que puede presumir la provincia. Se trata del RaceResortAscari y se trata de un Hotel Resort que incluye nada más y nada menos que un circuito. Y por si aún nadie sabe donde se encuentra, decirles que se encuentra un valle muy bonito y cercano a la conocida ciudad malagueña de Ronda.

Se trata de un concepto innovador, por un lado los amantes del motor tienen aquí un circuito moderno y totalmente preparado para soltar adrenalina, competir y disfrutar de la conducción. En conjunción además disponen de un sitio ideal para relajarse con un Resort en el que no falta ni un detalle.

Escondido del mundo exterior entre los picos de las montañas en un valle precioso del sur de España; situado entre vistas sobrecogedoras y detrás de barreras de sonido naturales, se extiende este RaceResortAscari. Un concepto totalmente nuevo tanto para una adrenalina a máxima velocidad como para una relajación de lujo.

El circuito cuenta con una longitud de 5,42 Km convirtiéndose en el circuito más largo de España y para muchos se trata del mejor circuito del mundo. Cuenta con 26 curvas, el doble que un circuito normal y además es más largo que el resto de circuitos. Ha sido diseñado con la idea de contar con una selección de los mejores tramos de circuitos de la Fórmula 1.

Además junto a circuito hay un bar con terrazas donde disfrutar del sol y de un aperitivo. La comida es de 1ª con los mejores productos. El complejo tiene forma de cortijo con grandes jardines y una buena vista de la pista. La piscina es mágnifica e ideal para relajarse.

Además hay una escuela de carreras y cuenta con instructores altamente cualificados que ayudaran a todo aquel que quiera a conducir de una manera más eficiente y segura vehículos tales como: turismos, coches deportivos, monoplazas, Formula 1 y gran turismo. Todos estos coches se encuentran en los boxes de este circuito y están totalmente cuidados.